0

Fallas comunes a la hora de emprender

Muchos emprendimientos terminan en fracaso porque se cometen una serie de errores que luego llevan a los bajos resultados y finalmente no hay recursos para seguir manteniendo una idea de inversión.

Si quieres emprender con éxito no debes hacerlo por seguir una corazonada.

Si en verdad tienes todo el deseo de emprender con éxito, entonces no puedes guiarte por una corazonada repentina o tomar una decisión apresurada después de hablar con un amigo que le está yendo muy bien en un negocio.

Si quieres triunfar como empresario, necesitas analizar ampliamente los escenarios, sus ventajas, desventajas y todas las acciones necesarias para consolidar un negocio, al inicio el desafío tiende a ser bastante grande.

emprender

Fallas comunes a la hora de emprender.

Fallas comunes a la hora de emprender:

  • No estudiar detalladamente el rubro de negocios:

 

Cada rubro de negocios tiene sus particularidades, entonces si quieres emprender con éxito, necesitas conocer cómo funciona ese mercado, quiénes son los principales competidores, cómo está definida la cadena de comercialización, analizar si existen grandes empresas, observar si existen barreras de entrada o salida, etcétera. Por esa razón es de enorme importancia que dediques un tiempo considerable al estudio de ese rubro de negocios a fin de establecer el tuyo con mayores posibilidades de éxito.

 

  • No realizar una buena planificación de la inversión:

 

A la hora de emprender un negocio hay que considerar muchas variables, por ejemplo la inversión fija y diferida, la estructura organizativa, los equipos, procesos, la capacitación, el mercadeo, los pronósticos de crecimiento, etcétera. A mayor detalles de la planificación, se tiene un mayor control de las variables y se reducen los riesgos.

 

  • No establecer un sello distintivo del negocio:

 

Algunos estudios de mercado te pueden decir que cierto producto ya está saturado en cierta zona, pero esa visión es subjetiva, porque si creas un sello distintivo y aprovechas una ventaja competitiva, entonces podrás construir una posición sólida en el mercado. El maravilloso programa subliminal EL FLUJO DE LAS IDEAS CREATIVAS se ha creado con el propósito de despertar en ti esa gran imaginación que te permitirá encontrar excelentes ideas de negocios que te ayudarán a lograr el éxito empresarial y financiero. Estos audios funcionan con la más alta tecnología en la ciencia de la autosugestión y te llevarán a altas expectativas subconscientes, con las cuales estarás preparado para hacer realidad todos tus sueños y encontrar esa gran idea viral que se posicionará como líder en el mercado.

 

  • Dividir la mente en diversos proyectos:

 

Cuando no se entienden los misterios de la energía mental, entonces no se encuentra una explicación del por qué la dispersión afecta el logro de objetivos. Si tú estás atendiendo varios proyectos, entonces no tendrás la energía suficiente para impulsar tu emprendimiento hacia el éxito, esto tiene una explicación contundente en el fantástico libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, acá entenderás que el factor primordial del poder personal se fundamenta en una atención única, disciplinada y sostenida en determinado proyecto, porque el cambio del estado mental exige determinada cantidad de energía acumulada y por esa razón es indispensable que te concentres en tu empresa al 100%. Al leer este libro podrás liberarte de miedos, complejos, ataduras y paradigmas que te hacían buscar las respuestas afuera, acá te asegurarás de cambiar tú mismo primero y así crearás las enormes oportunidades al interior de tu mente y harás realidad todos tus sueños.

 

  • Indisciplina y baja voluntad de trabajo:

 

Si observas con mucho cuidado, te darás cuenta que la inmensa mayoría de los emprendimientos que fracasaron tuvieron una indisciplina y baja voluntad por parte de sus creadores en algún momento. Cuando comienzas a descuidar tus cosas, entonces prácticamente estás condenado al fracaso, salvo que ya estuvieras en una posición consolidada, donde ya hubieras alcanzado el éxito y poseyeras una infraestructura de negocios tan fuerte, que esta caminara por sí sola, tal y como se observa con Microsoft en la actualidad.

 

  • Acelerar el tema de las inversiones:

 

Existen historias de empresarios osados que tomaron la decisión de arriesgar grandes capitales y luego pudieron dar un salto, tú puedes hacerlo si realmente consideras que la oportunidad es única, pero en general los negocios requieren inversiones progresivas de acuerdo a las respuestas del mercado, las propias ganancias deben guiarte sobre las inversiones futuras.

 

  • Etcétera.

Hay millones de oportunidades extraordinarias donde emprender y si estás preparado para aprovecharlas, entonces encontrarás aquellas opciones que mejor se adapten a tu tipo de negocio y expectativas de vida. Conoce los grandes secretos del poder mental a fin de encontrar un camino mucho más expedito hacia el éxito, para ello ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *