0

Éxito total

¿Qué es el éxito absoluto?

Puede decirse que el éxito absoluto es llegar a una posición consolidada, donde se experimenta un alto nivel de autorrealización y se han obtenido resultados que son difíciles de igualar y superar. El éxito absoluto se relaciona con una nueva forma de ser, donde el éxito fluye desde el interior de una persona y no se requieren hacer grandes esfuerzos para mantener una excelente posición.

El éxito absoluto también se relaciona con el mejoramiento de las diferentes áreas del desarrollo personal:

éxito absoluto

éxito absoluto

Para que realmente puedas experimentar la autorrealización necesitas que las áreas más importantes de tu vida estén bien y sean abundantes: Por supuesto que necesitas: libertad financiera, gozar de salud, equilibrio espiritual, paz mental, desarrollo de la creatividad, satisfacción profesional, felicidad, etc.

Algunos consejos para llegar al éxito absoluto:

  • El primero está en definir cuál es tu concepción de éxito absoluto:

    Eres libre de elegir, al final tú tienes que crear las valoraciones que consideres importantes para decir “estos factores son esenciales para el éxito absoluto” tú le das peso a las ideas, consideras que algo es bueno, malo o indiferente. Si ya tienes definido todos los elementos del éxito absoluto, entonces tienes que empezar a actuar ahora mismo.

  • Es común que el éxito absoluto esté impulsado por un sueño:

    Los sueños te inspiran y te motivan a actuar siempre hasta conseguir que ese sueño pueda cumplirse. Necesitas estar muy claro que los sueños requieren una entrega total. Así que las otras áreas de tu vida quedarán en pausa. ¿por qué es necesario tanta atención? La respuesta es contundente. Es la única forma en que puedes cambiar tus creencias predominantes, al menos hacerlo en poco tiempo. EL ÉXITO ABSOLUTO REQUIERE PLENA CONCENTRACIÓN DE LOS SENTIDOS. Cuando no se cumple el requisito de enfoque total, entonces no se logra acumular el suficiente nivel de energía para sustituir imágenes internas en lo profundo de la mente subconsciente y se continúa con un apego a las condiciones del momento presente.

  • Tener paciencia, perseverancia y disciplina:

    Estas tres estrategias deben combinarse y complementarse. Por un lado hay que tener la paciencia para no caer en la desesperación o las emociones negativas que impulsen al abandono. La perseverancia te dice que no se sabe exactamente cuánto tiempo te tomará, así que lo único que puedes hacer es aumentar tu trabajo día a día. Pero lo más importante es la autodisciplina de cumplir de forma estricta ciertas labores para construir un nuevo camino subconsciente. Así como te despiertas con regularidad a cierta hora, producto de hacerlo durante un buen tiempo. De la misma manera puedes adaptarte a ganar cierta cantidad de dinero, encontrar nuevas soluciones a los procesos, realizar el trabajo exigente con total naturalidad, etc.

  • Construir poder en base a una decisión que tomas:

    Evalúa todo lo relacionado con tu concepción del éxito absoluto. Piensa en los beneficios, retos del camino, en todas las cosas a las que tendrás que renunciar, etc. Si has pensando el tiempo suficiente de analizar todos los pormenores y tomas la decisión de alcanzar el éxito absoluto. Sucederá que al apego a tu decisión tiene que construir UN PODER SOBRENATURAL que te dará resultados magníficos. No obstante tú debes saber que eso no sucederá de inmediato, sino que a lo largo del tiempo. Las creencias tradicionales te estarán diciendo “NO, NO Y NO”. Pero tu trabajo, disciplina, entrega, pasión, amor, etc. Dirán “SÍ, SÍ, SÍ”, Hasta que tu expectativa se cumpla y hayas construido poder.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *