1

Evite dar limosnas a la gente, mejor muéstreles su propia riqueza

Evite dar limosnas a la gente porque eso solo va perpetuando el jugar a la mediocridad, todos estamos de acuerdo que la solidaridad es importante, pero en los casos en que ha ocurrido algún evento catastrófico en donde la asistencia humana es indispensable, al igual que las atenciones en la salud.dar limosnas

El solo hecho de pensar en no dar limosnas a las personas, puede ser tomado como una postura egoísta y de corazón duro, es normal percibirlo de esa forma, pero cuando entendemos los misterios de la vida, todo eso va cambiando, lo cierto es que cada persona es un ser excepcional, maravilloso, único, con poder y autoridad para construir el mundo que desea, la mejor ayuda que podemos darle a una persona es mostrarle su verdadera identidad espiritual, cuando tomamos consciencia que podemos alcanzar cualquier meta usando el poder creador que está en lo profundo de nuestra mente, entonces nos damos cuenta que no hay la necesidad de jugar a la escasez.

¿Por qué muchas personas caen en la mediocridad y siempre están atenidas a los demás? Es por la fuerza de los hábitos que se fueron construyendo a lo largo de la vida, por eso debemos ser muy cuidadosos con las acciones que día a día realizamos, es verdad que tenemos un gran poder personal, pero para sacarlo a la luz, hay que esforzarnos, trabajar en base a metas definidas y perseverar con pasión en las ideas de cambio, vemos que el camino hacia el éxito está lleno de muchas dificultades, el tener que soportar fracasos, caídas, momentos de desesperación, etc. Este es el precio que muchas personas no quieren pagar y por eso caen en la dependencia.

Todas las personas ya somos inmensamente ricas ¿por qué? Porque somos seres divinos, este mundo es tan solo ilusión que cualquier persona está en la capacidad de cambiar, al igual que alguien se quita su ropa formal del trabajo y se pone ropa cómoda para hacer ejercicio, sin embargo para que la vida tenga sentido, el concepto del mérito y el esfuerzo siempre serán recompensados, está el poder en cada uno, pero jamás como una varita mágica, cuando se les muestra a las personas su potencial es como enseñarles un inmenso diamante, pero está enterrado, hay que trabajar todos los días en desenterrarlo, al principio lo único que vemos es tierra y más tierra, pero al perseverar somos capaces de encontrar la luz.

En el libro que habla sobre LOS SECRETOS OCULTOS PARA ALCANZAR METAS usted descubrirá que cualquier persona es capaz de alcanzar grandes metas, sin importar su pasado o condiciones actuales, el secreto está en conocer la dimensión más profunda de la fuerza de voluntad, una persona que con determinación usa frases como las siguientes: “juro que saldré de este hoyo”, “no acepto la mediocridad en mi vida”, “no importa las expresiones o ideas de los demás, interesa mi determinación de cambio”, “triunfaré aunque todos los pronósticos estén en mi contra”, “exigiré de mí mismo lo mejor”, etc. Una persona que comienza a actuar con ese nivel de voluntad, entonces es capaz de levantarse de las cenizas y construir enormes historias de éxito, en este libro se explican los secretos del poder de la mente a fin de pasar de un deseo al establecimiento de metas poderosas que con toda seguridad se manifestarán, para ello se requiere realizar un acuerdo de creación con la mente subconsciente, esto se logra conociendo el poder de la energía mental y sabiendo que a nivel de la mente creativa la comunicación se hace con imágenes y emociones, aquí se explican todas las técnicas para lograrlo.

Una vez que hemos comprendido la naturaleza divina detrás de cada persona nos damos cuenta que no hay necesidad de dar limosnas, es como cruzar un desierto para llevarle dos moneditas de oro a una persona que tiene miles de montañas de puro oro, insisto en que la solidaridad debe existir, sobretodo en las situaciones emergentes, pero cuando la gente se va acostumbrando a la dependencia, esas cadenas se vuelven enormes, después desenterrar el autopoder puede demorar largos años.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

  1. Por eso dice Carlos Slim que la caridad no resuelve nada, es necesario mostrarles a las personas el camino de la prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *