0

Evita perder dinero

Nadie quiere perder dinero, solo que en la práctica se cometen una serie de errores en la forma de actuar que provocan salidas de dinero innecesarias o pérdidas sustanciales, porque no se tomó el tiempo necesario para analizar detalladamente los escenarios y la conveniencia de realizar un desembolso de dinero.

En la búsqueda del éxito empresarial, hay muchas probabilidades de perder dinero.

perder dinero

Evita perder dinero

Si quieres el éxito empresarial entonces debes aprender a arriesgar y dentro de tantos ensayos, es casi seguro que en algún momento puedas perder dinero, no obstante esto no significa que debas actuar de forma irresponsable, lo ideal es reducir el nivel de incertidumbre para tomar las mejores decisiones.

Evita perder dinero con los siguientes consejos:

  • Analiza todo el contexto de tus gastos e inversiones:

Antes de realizar tus gastos o inversiones, es bueno que te hagas preguntas como las siguientes: ¿es necesario que realice este gasto?, ¿es el momento adecuado para hacer esta inversión?, ¿qué otras opciones de inversión tengo?, ¿estoy financieramente preparado para asumir las consecuencias de esta acción?, ¿he pedido asesoría de un experto?, ¿cómo afectará mi equilibrio financiero esta decisión?, etcétera.

  • Asume riesgos en función de tu progreso personal o empresarial:

Un factor determinante a la hora de asumir riesgos está en analizar cuáles son los antecedentes del progreso personal o empresarial. Por ejemplo hay gente que ha cometido el error de poner los ahorros de su vida en la bolsa de valores y luego pierden todo su dinero. ¿Por qué? La primera razón es que no se tenía experiencia y la segunda tiene que ver con el nivel de preparación interna para las nuevas ideas. Dar un salto de empleado a inversionista en poco tiempo no es tan sencillo. En el libro CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, se explica detalladamente el curso de la programación mental y las técnicas más efectivas para realizar ajustes a los niveles más profundos de tu ser a fin de adaptarte a un nuevo estilo de vida. Al leer este libro conocerás los fundamentos del poder personal y mental, donde tomarás el control de tu existencia y encontrarás la vía más corta para hacer realidad todos tus sueños, aprenderás a asumir los riesgos en el momento indicado, a fin de lograr aceptación interna de tus objetivos. Este material te llevará a las puertas de la absoluta libertad, porque serás capaz de administrar muy bien tu energía para lograr cualquier cosa en la vida y lo más importante, solo depender de ti mismo.

  • No te dejes llevar por la emotividad:

Cuando se actúa de forma impulsiva, normalmente solo se miran las apariencias y esto puede llevar a perder dinero. Esto ocurre a la hora de comprar un auto sin las revisiones de rigor, entrar en un negocio sin analizar los detalles de su funcionamiento, comprar productos que no se necesitan, no meditar sobre los efectos posteriores.

  • Desarrollar el tino financiero:

El tino financiero se va desarrollando con la experiencia, el estudio, la investigación y haber sido partícipe de muchas transacciones. Existe una forma de acelerar ese proceso, para ello se puede utilizar el programa MENTE MILLONARIA, el cual funciona con excelentes mensajes subliminales, mismos que están especialmente dirigidos para que desarrolles una mentalidad de prosperidad. Las frases positivas relacionadas con el dinero se grabarán en tu interior, esto ocasionará que desarrolles es gran intuición para tomar estupendas decisiones financieras y comiences a dar pasos sólidos para volverte millonario. Con el uso de estos sensacionales audios, serás capaz de atraer estupendas oportunidades para multiplicar tu dinero y tener un sexto sentido para identificar las decisiones que no te convienen.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *