0

Evita la gente pesimista

La gente pesimista:

Podemos dar el calificativo de “gente pesimista” a las personas que creen en un mundo lleno de problemas y limitaciones, donde todo el tiempo están esperando que los escenarios con más desventajas se cumplan en sus vidas.

La gente pesimista crea una expectativa muy poderosa:

gente pesimista

gente pesimista

Las personas que todo el tiempo están hablando de forma negativa y que tienen un comportamiento temeroso afectan su crecimiento personal, porque todo el tiempo están esperando que lo peor suceda, así con ideas repetitivas forman una expectativa muy poderosa, como están convencidos de un mundo cruel, sus experiencias deben cumplir esa perspectiva.

La gente pesimista quiere tener la razón y hacen un gran esfuerzo por conseguirlo:

Aquí está el poder de la expectativa y uno de los secretos de la mente subconsciente, mientras una persona triunfadora crea expectativas de éxito, la gente pesimista crea expectativas de fracaso, así cada persona obtiene lo que va sembrando, este proceso te demorará un tiempo, pero es vital que analices las ideas que estás interiorizando.

La gente pesimista desgasta tu energía mental y emocional:

Imagina que tú estás haciendo una labor muy fuerte para modificar tus propias ideas y mejorar tu vida, sabes que el mundo está lleno de oportunidades y que puedes alcanzar éxitos extraordinarios, si te juntas con gente pesimista, te absorberán la energía mental y emocional, porque esas personas no quieren hacer un esfuerzo grande para cambiar sus vidas, todo el tiempo se están quejando de las circunstancias y andan buscando obtener energía de otros para aliviar sus penas, evita ser tú quien se las provea, porque afectarás tus logros.

Puedes obtener lo que deseas aprendiendo a construir la expectativa: El comienzo de una gran transformación personal está en construir una expectativa positiva, es como un árbol, es necesario sembrarlo y cuidarlo mucho, hasta que dé frutos, para ello deberás acumular mucha energía mental.

La energía mental se va acumulando cuando tu mente observa los objetivos de manera exclusiva, tal y como se explica en el libro CREENCIAS PODEROSAS PARA LOGRAR EL ÉXITO, aquí entenderás que las oportunidades se crean primero a nivel del plano subconsciente ¿de qué forma? Para ello tu energía producto de la concentración va haciendo una especie de boceto de las condiciones que terrenalmente necesitas, con la perseverancia y atención total, esa imagen toma una forma perfecta y la oportunidad llega a tu vida. Al leer este libro comprenderás de manera simple cómo funciona el proceso creativo, donde todo es posible, solo debes acumular energía mental y aprender a cuidarla.

Imagina que has estado trabajando arduo para limpiar tu mente de ideas negativas, ya tienes un buen nivel de energía mental, si de pronto te encuentras a gente pesimista, al escucharlos te volverás a contaminar, las ideas negativas son una especie de virus, por eso debes estar muy atento para evitar perder la concentración.

Si usas el coraje para triunfar, evitarás a la gente pesimista, en especial cuando estás trabajando en construir una nueva mentalidad, una vez que el cambio haya sido definitivo, notarás que las personas que llegan a tu vida tendrán un pensamiento diferente, habrás subido de nivel y si continuas con la disciplina la única opción es seguir creciendo.

Al encontrarte con gente pesimista con mucha frecuencia, es un indicativo que todavía requieres un cambio muy grande, porque tu mente se está resistiendo a las nuevas ideas, puedes usar la técnica de los SUEÑOS LÚCIDOS para acelerar tus resultados y visualizar un futuro magnífico, porque a través de los sueños tienes una comunicación con el poder creador y eres capaz de alterar los sucesos para obtener beneficios.

Debes evitar a la gente pesimista porque acumular energía lleva mucho esfuerzo y perderla es sumamente fácil, por ejemplo tú puedes estar encerrado durante 50 días enfocado en tus metas, tienes una alta energía, si te encuentras a la gente pesimista y dialogas, tu energía se pierde, quedó en esas personas y tus aspiraciones se irán postergando, obviamente es una pésima elección, si quieres triunfar debes cuidar tu energía y buscar personas positivas.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *