0

Esquemas mentales

¿Qué significa trabajar para conseguir la renovación personal? Las necesidades en tu vida pueden cambiar a lo largo del tiempo, de pronto sientes una voz profunda que te llama a experimentar algo nuevo y salirte de ciertos esquemas.

La renovación personal significa estar en una continua evolución, donde sabes que existen otros escenarios fabulosos en el mundo que de pronto no has accedido.

Por muy positiva que veas la renovación personal sabes que los cambios siempre traen dificultades: Hay una distancia enorme entre querer y creer, así como entre desearlo y hacerlo. Si tú quieres una estupenda renovación personal necesitas una fuerza extra que te permita aferrarte a tus objetivos con total determinación.

afirmaciones positivas

Afirmaciones positivas para la renovación personal.

Afirmaciones positivas para la renovación personal: Usando las TÉCNICAS DE LAS AFIRMACIONES es posible crear un convencimiento de cualquier objetivo, porque las palabras bien empleadas son capaces de propiciar cambios que muchos dirán que son imposibles.

Una afirmación que la repites con intensidad y llena de emociones positivas es capaz de lograr un milagro. Incluso es posible cambiar un acontecimiento del pasado, si te encierras en la idea que algo ocurrió en el pasado y eres capaz de visualizarlo, llega un momento que alteras el espacio y el tiempo.

¿Por qué una afirmación representa tanto poder? Es porque te muestra uno de los secretos de la mente subconsciente, el cual te dice que el mundo depende de aquello en lo que creas, si te dices a ti mismo que tienes libertad financiera, estás sano o que encontraste determinada información, así sucederá.

Las afirmaciones requieren mucha energía para propiciar cambios radicales: Si el cambio que pretendes es considerado radical, entonces necesitas acumular mucha energía en torno a ese propósito, usando las afirmaciones de manera disciplinada es posible creer en algo diferente, pero también necesitas un apoyo en trabajo, de esa forma tu mente estará tan atada a los objetivos que provocará los cambios.

Puedes usar las afirmaciones de varias formas: por ejemplo podrías afianzar tu fuerza de voluntad para cumplir ciertas tareas y decir “yo haga 7 horas de ejercicio físico a la semana”, “yo bebo 8 vasos de agua”, “yo ingiero menos de 2,000 calorías al día”, etc. Así realizas acciones que te ayudarán a llegar al peso ideal, pero también puedes decir “yo peso 150 libras” y encerrarte en esa idea hasta que a nivel subconsciente seas delgado y también lo serás físicamente.

Repetir afirmaciones escritas no siempre es fácil para algunas personas, en este caso también puedes recurrir a los AUDIOS SUBLIMINALES BASADOS EN AFIRMACIONES, los cuales contienen ideas positivas con orientaciones específicas para cumplir determinados objetivos. La ventaja de los audios subliminales es que pueden hacer un trabajo muy fuerte sin que tú lo notes conscientemente, la tecnología silenciosa e isocrónica utilizada en los audios subliminales es especial para la renovación personal.

¿Cuál es la diferencia más importante entre el éxito y fracaso? Todo va a recaer en la mentalidad de la gente, quienes creen en sí mismo y en lo que hacen obtienen buenos resultados, pero aquellos que aún no han llegado a la fe sus resultados son limitados, las afirmaciones ayudan a consolidar el estado mental para el éxito.

Si de verdad deseas triunfar en la vida necesitas buscar y aplicar muchas estrategias diferentes que te ayuden a consolidar tu proceso de cambio, nunca renuncies a lo que quieres porque el mundo está en las manos de aquellos que supieron soportar los vientos de la adversidad y mantuvieron sus ojos fijos en el éxito hasta alcanzarlo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *