Consejos sobre éxito personal y empresarial.

Elementos básicos de un perfil de proyectos

Elementos básicos de un perfil de proyectos
5 votes, 3.80 avg. rating (79% score)

Algunos proyectos pequeños se pueden ejecutar con un documento de proyecto a nivel de perfil, porque no se requiere hacen estudios demasiado detallados, los perfiles son típicos para proyectos de microempresa o pequeñas obras sociales, los elementos básicos de un perfil de proyectos son los siguientes:perfiles de proyecto

  1. El mercado y su tamaño: Sabemos que un análisis completo del estudio de mercado abarca análisis de: la demanda, oferta, precios, canales de comercialización, definición del producto, etc. Pero en los perfiles, solo debemos estar seguros que existe un mercado para nuestro producto, hay un aspecto que es muy importante analizar, en realidad el mercado de un producto está en la mente del inversionista, esto suena contradictorio y obviamente no se escuchará en ninguna clase de proyectos, pero es muy importante que usted conozca algunos misterios del universo respecto a asegurar el éxito en sus inversiones, lo fundamental para triunfar, está en la determinación, así es como muchos proyectos hicieron historia a pesar de tener en contra todas las estadísticas, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, podrá utilizar las técnicas más efectivas para hacer que su idea de inversión se vuelva una meta poderosa, esto significa que usted podrá integrarse con el poder creador y sus proyectos serán un éxito rotundo, por supuesto que el sentido común siempre debe usarse, pero en su interior existe la luz que no conoce lo imposible.
  2. La disponibilidad de los insumos: Usted debe elaborar su plan de inversiones, saber exactamente con cuánto cuenta, entonces evaluará cantidad, calidad, costo y oportunidad, los proyectos se dividen en dos etapas básicas para su funcionamiento, una es el capital de inversión, lo otro es el de operación, ambos deben ser bien planificados.
  3. La tecnología: ¿Con qué tecnología trabajará? Todo depende de su capital, ¿cuánto quiere invertir? Y de las condiciones del mercado, hay inversionistas atrevidos y otros recatados.
  4. Definir la localización: Usted debe analizar el lugar más conveniente, las zonas más frecuentadas por lo general las rentas son elevadas, cada detalle de su inversión deberá estudiarlo.
  5. Monto de la inversión: Está la inversión fija y la diferida, muchos proyectos fracasan porque no dejan suficientes fondos de respaldo para la operatividad, los primeros meses, lo más seguro es que se estará operando con números rojos, así que hay que hacer las previsiones respectivas.
  6. Viabilidad general y ambiental: Hay que analizar la aceptación que va a tener la comunidad, una discoteca en determinada zona puede generar un problema de viabilidad, porque es posible que haya mucha oposición, todo va a depender de la naturaleza del proyecto, lo mismo desde el punto de vista ambiental, si el proyecto puede tener algún impacto ambiental entonces debe buscarse una solución, en pequeños proyectos esto normalmente no sucede.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Latest posts by Josue Yalet (see all)

Elementos básicos de un perfil de proyectos
5 votes, 3.80 avg. rating (79% score)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha