2

El valor del compromiso

¿Para qué te sirve la renovación personal?

La palabra renovación significa algo nuevo, diferente, donde se dejan en el pasado algunos modelos de conducta. Así que la renovación personal te sirve para mejorar cualquier aspecto de tu vida.

La renovación personal no es fácil porque hay que vencer el ego:

renovación personal

Renovación personal

A nivel individual como organización existe la resistencia al cambio, lo cual ocurre porque el ego de las personas es muy marcado, cuando se aprende una forma particular de ver la vida, resulta difícil salirse de esos esquemas.

El ego siempre hará que tu diálogo interno te exprese ideas de la siguiente manera: “ya sé cómo hacerlo bien”, “esas ideas son absurdas”, “es mejor jugar seguro a lo conocido”, “esa nueva filosofía es totalmente descabellada”, etc. El ego en muchas ocasiones ni siquiera te permite que consideres otras opciones, de alguna manera existen inseguridades que debes vencer.

¿Cómo lograr la renovación personal?

La respuesta está en el compromiso que asumas con los objetivos de cambio, de pronto sientes que ha transcurrido un tiempo considerable y tu vida continúa igual, hay una especie de efecto “recorrido en una bicicleta fija” que te esfuerzas, pero no te estás moviendo a ningún lado.

La renovación personal debe llevarte a escenarios diferentes y observar en base a cambios medibles que tu vida ha avanzado, usa en todo momento la autoevaluación, pregúntate ¿qué estoy haciendo mal? Cuando encuentres las respuestas debes corregirlo.

La renovación personal solo es posible con el compromiso:

La palabra “compromiso” conlleva muchísimas cosas, algunas personas expresan “yo estoy comprometido con mis objetivos”, pero la forma de medirlo está en responder a la siguiente pregunta ¿a cuántas cosas estás dispuesto a renunciar para cambiar tus experiencias? Si eres de los que estás dispuestos a sacrificarlo todo, tienes la fortaleza para cumplir metas imposibles.

Logra la renovación personal estableciendo metas poderosas: Si defines metas ordinarias, lo más seguro falles en ellas, ¿existe alguna forma de amarrar un resultado a futuro? Sí existe, la respuesta está en establecer metas poderosas, las cuales puedes conocer en el libro FACTORES EXTRAORDINARIOS PARA ALCANZAR METAS, aquí se te explican los factores que son vitales para que tu yo interior pueda ajustarse a tus deseos, con estas técnicas consigues un contrato poderoso para que los resultados se presenten, a esto se le llama una meta poderosa, la cual te permite llegar al origen de la vida misma y crear las oportunidades para que tus sueños se alcancen, al leer este libro tendrás una visión muy clara de los factores determinantes para ser una ganador.

Si fijas muy bien una meta, el compromiso personal estará implícito en esa meta, de un momento a otro sentirás que tienes una fuerza más grande que tus sentidos impulsándote a completar las tareas para construir éxito.

También puedes utilizar los AUDIOS PARA LA AUTOSUGESTIÓN PARA ELEVAR LA MOTIVACIÓN, los cuales utilizan un selecto grupo de ideas positivas trabajadas en forma de mensajes subliminales que transforman tus ideas más profundas, estos audios te llevarán a sentirte motivado, lleno de energía y con una enorme lucidez mental para gozar de una gran renovación personal.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *