1

El secreto y el cambio de vida

El secreto y su fundamento más importante:

Quizás usted ha escuchado que existe sobre “el secreto” y la ley de la atracción, ¿en qué consiste? Hay un secreto que poca gente conocía, al menos en el pasado y es que usted es el creador de su propio mundo, atrae circunstancias de acuerdo a sus creencias, las cuales va formando a lo largo del tiempo, la clave del secreto está en el enfoque y el poder de la imaginación, para que las personas tengan una vida satisfactoria, su mente y sentidos solo deben prestarle atención a las experiencias que desean, el problema es que la gente observa lo que no quiere, entonces va creando más de aquello que no desea, haciendo que su mundo sea conflictivo.

El secreto y el poder de la mente subconsciente:

En la película “el secreto” se dice que el yo interior o poder de la mente subconsciente es una especie de mago que está diciendo ¿cuáles son tus deseos? De acuerdo a la atención de las personas prestan a las ideas, envían esos mensajes, el reto del juego de la vida, es que internamente no hay valoraciones de buenas o malas experiencias, si una persona está pensando que extraviará su cartera, eso sucederá, pero si se compenetra en que obtendrá un excelente empleo, eso creará en su vida.

El secreto y el poder de la imaginación:el secreto

Con el solo hecho de imaginar ciertas cosas es posible atraerlas, siempre y cuando esas ideas estén vinculadas a las experiencias a las que ya se está acostumbrado, es fácil recibir una llamada de alguien solo concentrándose en ese deseo, bajo ese criterio se sabe que la imaginación es poderosa, ahí se puede comprobar que el secreto sí funciona,  sin embargo cuando se está pensando en condiciones de vida muy diferentes, se requiere un proceso, es fundamental el cambio de vida, para hacer que el secreto y la luz espiritual le den las condiciones de éxito que desea, a continuación se dan algunos consejos para lograr ese gran cambio de vida:

  1. Nueva forma de pensar: Debe ir eliminando todas las ideas negativas que están en su interior, este trabajo requiere de mucha disciplina y años de perseverancia, porque hay comportamientos que son prácticamente automáticos, involuntarios, las personas ni siquiera se dan cuenta de que están hablando de forma negativa, el problema está en que la programación negativa del pasado fue tan radical, que existe una inercia a seguir anclado al mismo comportamiento, pero realizando un trabajo metódico, utilizando Audios Subliminales y manteniendo la mente ocupada en las ideas positivas la mayor parte del tiempo, lo negativo tendrá que desaparecer, el mundo está lleno de amor, belleza, creatividad e infinitas oportunidades para todos aquellos que decidan tomarlas, el secreto del poder de la mente está esperando su cambio personal.
  2. Analizar los requisitos del nivel de éxito al que está aspirando y cumplirlos: ¿Desea ser un gran atleta?, ¿quiere ser millonario?, ¿quiere convertirse en un gran líder?, etc. La siguiente pregunta que debe hacerse es la siguiente ¿cuáles son los requisitos para alcanzar esa meta? Ahí se dará cuenta que los atletas de talla mundial entrenan la mayor parte del día, quienes han construido éxito financiero han renunciado a muchas cosas, los líderes más influyentes han tenido que pasar por grandes obstáculos, etc. De esa forma tomará consciencia del cambio de vida que necesita realizar para estar en sintonía con sus deseos, entenderá que la visualización es importante, pero es fundamental un acompañamiento de acciones que le aseguren los buenos resultados.
  3. Enfoque obsesivo en el cambio: Hay ideas a las que usted puede estar muy aferrado, con un trabajo tibio, ese apego a lo tradicional se mantendrá, por eso necesita realizar un trabajo tan fuerte como le sea posible, el enfoque obsesivo en el cambio lo llevará a increíbles resultados, debe estar trabajando día y noche en sus metas, hasta asegurar que los buenos resultados son una clara evidencia que ya se logró un cambio, de lo contrario sabrá que el esfuerzo ha sido insuficiente, la única opción es continuar.
  4. Aprender a establecer prioridades: ¿Desea que la ley de la atracción le de una vida plena y feliz? Obviamente su respuesta es afirmativa, pero necesita establecer prioridades, deberá renunciar a muchísimas cosas para concentrarse en los deseos, todo éxito tiene un precio, la vida dispersa en muchas actividades difícilmente producirá resultados extraordinarios, el cambio de vida implica renunciar a las comodidades en el corto plazo, las recompensas que se obtendrán en el futuro son espectaculares.
  5. La buena administración del tiempo: Si desea ser un triunfador no puede darse el lujo de desperdiciar el tiempo, aprenderá a ser eficiente en todo, al respetarse usted mismo, sus objetivos y usar la autoexigencia, entonces en esa medida también exigirá de los demás.
  6. La especialización elevará su valor interno: Los grandes éxitos están vinculados con la especialización: los cantantes, científicos, pintores, empresarios, atletas, etc. Se hacen exitosos destacándose en sus rubros específicos, lo mismo necesita hacer usted, así su valor interno se irá elevando, cada hora suya tendrá un valor monetario más alto.
  7. La ley de la atracción fluirá con el cambio de vida: Una vez que haya realizado cambios increíbles en su forma de ser, las condiciones del entorno serán completamente diferentes, el bienestar fluirá como una cascada poderosa que mantiene su caudal, notará que un poder especial guía sus pasos y lo lleva a la plenitud, ahí habrá comprendido el poder de utilizar el secreto.
Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *