0

El poder del pensamiento positivo

El poder del pensamiento positivo:

Aunque no lo creas el pensamiento representa mucho poder y todas las personas lo utilizan, pero la mayoría lo hace de una forma desordenada, sin control y conocimiento.

El pensamiento construye el ser:

pensamiento positivo

El poder del pensamiento positivo.

Al hablar durante un tiempo considerable con una persona puedes detectar quien es en base a su pensamiento. Ahí detectarás si es alguien negativo, arrogante, optimista, emprendedor, perseverante, resentido, etc.

¿Cómo funciona el poder del pensamiento positivo?

La respuesta está en la programación mental y como las ideas tienen un impacto en la vida de las personas de la siguiente manera:

  • El pensamiento es el antecedente a tus acciones:

    Piensa en todas las pequeñas y grandes decisiones que tomas a lo largo de tu vida, por ejemplo: hacer ejercicio, emprender tu propio negocio, comprar frutas, llamar a un amigo, etc. Todo está basado en el pensamiento. Si tus ideas predominantes son positivas entonces realizarás acciones que te ayuden a alcanzar el éxito y cumplir tus sueños. Muchas tareas repetitivas forman una nueva estructura del ser que ocurre a lo largo de los años, entonces en algún momento dirás “soy millonario”, “soy un empresario exitoso”, “soy endocrinólogo”, etc.

  • Solo el pensamiento va creando expectativas muy poderosas:

    Has escuchado testimonios de personas que dicen “yo sabía que esto iba a pasar”, pero eso fue el producto de la creación de una expectativa. Por ejemplo alguien dice “cuando cumpla 25 años compraré mi casa”, “en dos años habré multiplicado mis ingresos por 20” lo ha repetido tanto que forman una expectativa y crean una imagen interna para que esas palabras puedan cumplirse.

  • El pensamiento puede superar el tiempo:

    Si piensas en el pasado lo normal es que consideres que no es posible cambiarlo. Cuando entiendes el poder de tu mente subconsciente te das cuenta que sí puedes alterar tu pasado, porque toda esa información está en tu mente y al concentrarte y repetir cientos de miles de veces que algún evento del pasado fue distinto, entonces se altera.

El pensamiento positivo es fundamental para tus logros personales:

Hay personas que no le dan importancia al pensamiento porque consideran que el origen de la materia está en la realidad física. Sin embargo es a partir del pensamiento que surge el mundo material, esto es difícil de comprender al inicio.

¿Cómo comprobar el poder del pensamiento positivo? Puedes utilizar técnicas fantásticas como LOS AUDIOS PARA CREAR EL FUTURO, los cuales consisten en sonidos a frecuencias especiales que hacen que tu cerebro deje abierto el acceso a tu mente profunda. En esos momentos deberás concentrarte en el futuro que deseas crear, lleno de éxito, amor, felicidad, etc. Al perseverar en esas ideas, todo sucederá tal y como lo habías imaginado y ahí comprobarás el increíble poder del pensamiento positivo.

El pensamiento positivo en condiciones normales no te da frutos inmediatos: Si te pones a pensar en que tienes cuentas bancarias repletas de dinero, casa de lujo y edificios, no es que en pocos días eso se materializará en tu vida. Se necesita de un trabajo organizado para tener fe.

El uso de las afirmaciones solidifican el pensamiento positivo: Si usas LAS AFIRMACIONES de manera disciplinada expresando ideas positivas, llega un momento en que te compenetras tanto en el bienestar personal, que elevas al plano subconsciente las ideas y los cambios ocurren, incluyendo milagros, nada es imposible para el poder mental al cual tú tienes acceso.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *