3

El poder del cerebro

La sabiduría también se relaciona con un conocimiento espiritual:

Normalmente relacionas la sabiduría con el conocimiento intelectual, el cual es de gran utilidad para comprender el mundo y definir estrategias efectivas para cumplir tus metas. Pero existe una sabiduría más profunda que te ayuda a entender todo el sistema de cosas existentes y la forma de propiciar cambios significativos.

La sabiduría y el poder de la mente subconsciente:

la sabiduría

La sabiduría y el poder de la mente subconsciente.

Quizás en algún momento de tu vida te has hecho algunas preguntas complejas porque no entiendes algunas circunstancias, ejemplos de esas interrogantes son: ¿cómo está organizado el mundo?, ¿por qué suceden algunos eventos que no puedo predecir?, ¿existe la suerte?, ¿por qué algunas personas obtienen lo que desean con mayor facilidad?, ¿qué hay después de la muerte?, etc.

La sabiduría para responder las preguntas anteriores la puedes encontrar en tu mente subconsciente, porque ahí está grabada toda la información que crea el universo y también puedes manipularla a tu conveniencia.

¿Cómo entender el poder de tu mente subconsciente? Para ello necesitas un conocimiento avanzado, el cual puedes encontrar en el libro LOS GRANDES MISTERIOS DEL PODER ILIMITADO DE LA MENTE, el autor te llevará paso a paso para que puedas recordar cuáles son tus orígenes espirituales, en primer lugar sabrás que la materia es tan solo ilusión e imágenes que tú creas en el pensamiento para divertirte en este mundo, si aplicas las técnicas adecuadas dominarás el proceso creativa y llegarás a lo profundo de tu mente subconsciente para crear las experiencias positivas que deseas y luego verlas en tu realidad, dominarás la visualización y la energía, al leer este libro te sentirás seguro de ti mismo y con todo el deseo de crear un gran paraíso terrenal.

Es magnífico darte cuenta que tienes el control absoluto de tu vida: A eso se le llama experimentar la libertad, pero también debes saber que el poder de la mente subconsciente necesita un tiempo para aceptar las ideas y tener el suficiente valor para realizar cambios en ti mismo es el reto, los caminos que puedes tomar para una gran transformación personal son muy amplios, pero necesitas de un gran coraje para vencer los conceptos tradicionales.

La fuerza de voluntad va de la mano con el poder de la mente subconsciente: Idealmente quisieras cumplir tus sueños con una enorme facilidad, donde solo pensarás un poco en duplicar tu salario y conseguirlo a la semana entrante, pero el poder no funciona de esa manera, al menos cuando no has consolidado una meta.

Para llegar a un resultado necesitas usar la fuerza de voluntad, sin embargo estarás enfrentando la resistencia al cambio de tu propia mente que se opondrá con muchos obstáculos que se interpondrán en el camino, justo ahí ya puedes observar el poder de la mente subconsciente, porque todos los contratiempos solo son creados por tu propia mente.

¿Cómo aplicar la fuerza de voluntad? Primero defines tu meta y después comienzas a aplicar toda tu energía física, mental y emocional a esa idea, si trabajas de forma obsesiva y con un gran sentido de emergencia, por grandes que sean los muros de la adversidad, al final se derribarán.

Si te mantienes constante en tus propósitos y evitas la volubilidad, entonces tu palabra deberá cumplirse, la voluntad implica en que tú haces una afirmación como la siguiente “a finales de año multiplicaré mis ingresos por 20”, si te mentalizas en ello, trabajas con intensidad y no te sales de ese propósito, el poder de la mente subconsciente estará de tu lado y hará realidad tu meta, es posible que la cumplas en ese tiempo, en menos o más, pero lo más importante es hacer que tu palabra se cumpla.

Muchas personas no creen en el poder de la mente subconsciente porque desean resultados inmediatos, por supuesto que si esperas milagros o magia en poco tiempo lo más seguro termines decepcionado.

¿Cómo tener la suficiente fuerza de voluntad para soportar todas las pruebas? No todas las personas cuentan con esa fortaleza, pero utilizando la AUTOSUGESTIÓN PARA ELEVAR LA FUERZA DE VOLUNTAD se logra un cambio definitivo en tu conducta, de pronto sentirás un impulso extraordinario, una fuerza que nunca antes habías sentido, así harás todo lo necesario para cumplir tus metas y lo conseguirás, serás ejemplo de cómo funciona el poder de la mente subconsciente.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *