0

El poder del ahora

¿Qué es el poder del ahora?

Es el poder que representa el aprender a atar con fuerza tu mente al momento presente. ¿Cómo funciona ese poder? Resulta que el pasado y futuro son solo imaginación. Por mucho que leas libros de historia ¿dónde están esos hechos? Tan solo en aquello que imaginas que fue el pasado. Lo mismo sucede con el futuro. Si te concentras totalmente en las tareas que estás haciendo vas alterando las ideas que tienes del pasado y por supuesto lo que crees que será el futuro.

El poder del ahora lo compruebas para cambiar tus propias creencias:

el poder del ahora

El poder del ahora

Puedes tener diferentes ideas inadecuadas que quieres eliminar de tu subconsciente. Por ejemplo el hecho de ver que tu negocio no ha avanzando como quisieras en los últimos 3 años. Al trabajar con plena concentración vas alterando esas malas ideas que te dicen que tu negocio no funciona. Logras cambios positivos con el poder del ahora. Eso significa que todo tu ser debe estar completamente aferrado al tiempo presente y las maravillas llegarán a tu vida.

El poder del ahora te transporta a la dimensión espiritual:

En el plano espiritual no existe la concepción del tiempo. Es por ello que cuando realizas UNA SESIÓN DE YOGA o meditas con regularidad logras bajar el ritmo de frecuencias de tu mente para sentirte conectado con la dimensión espiritual. A niveles avanzados puedes experimentar que el tiempo realmente se detiene.

Si quieres disfrutar la vida necesitas usar el poder del ahora:

Las personas más felices no están pensando en el pasado o preocupadas por el futuro. Sino que están disfrutando “este instante”, esto se logra con la práctica continua y es cierto que el trabajo bien elaborado te sitúa en el presente y puedes encontrar la alegría de vivir.

Hay muchos impedimentos que están en contra de experimentar el poder del ahora:

Algunas de esos problemas son los siguientes:

  • La exposición continua a informaciones negativas que te sitúan en otros lugares:

    Las informaciones negativas te llenan la cabeza de: preocupaciones, indignación, ira, lástima, etc. Todo un conjunto de emociones negativas que te sacan del momento presente para trasladar tu mente a otros lugares. Si vas a soñar y proyectarte a otro lugar que sea con ideas positivas que sí deseas para tu vida.

  • El mal hábito de pensamientos recurrentes que te hacen olvidarte del momento presente:

    El cerebro jamás se detiene pensando en miles y miles de ideas que en diversas ocasiones carecen de sentido. Existen MÉTODOS ESPECIALES PARA CONCENTRAR LA MENTE EN EL PRESENTE y también programar en el subconsciente, ideas positivas. Así se va aumentando la capacidad de concentración y el buen hábito de estar situado siempre en el presente, cada día se volverá más fuerte.

  • Realizar actividades simultáneas:

    El cerebro humano no está diseñado para realizar un conjunto de actividades simultáneas. Cuando se presta atención a algo, entonces la otra tarea se descuida. El salto continuo entre tareas genera inefectividad y la concentración se hace más difícil.

  • Dedicar una gran cantidad de tiempo a actividades que no se disfrutan:

    Si definitivamente no te gusta una tarea, entonces fácilmente te sentirás hastiado y estarás pensando en otras actividades o viendo desesperadamente el tiempo para salir de ahí. A muchas personas les sucede esto con sus trabajos y por ello se sienten llenos de frustración y están lejos de experimentar el poder del ahora.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *