la autosugestión

El poder de la autosugestión

La autosugestión se ha usado desde hace siglos como una técnica favorable para mejorar la conducta y lograr diversos propósitos en la vida. La mente es manipulable y muchas personas han aprovechado esa condición para acelerar la construcción de creencias positivas.

Las técnicas de autosugestión funcionan, porque el mundo se rige por ideas.la autosugestión

Las diferentes técnicas de autosugestión sí funcionan, porque definitivamente el mundo se rige por las ideas. La personas que han sido capaces de lograr la excelencia en ciertos proyectos o actividades, en algún momento tuvieron que pensar positivamente y decir “yo cumpliré este sueño” a pesar que no existían antecedentes que ampararan esas palabras. Es ahí donde la autosugestión tiene un poder especial, porque no se basa en la lógica o las experiencias del pasado, sino en construir una mentalidad ganadora que lleve a alcanzar el éxito en cualquier meta que se establezca.

¿Cómo usar el poder de la autosugestión?

  • Observando exclusivamente aquellas cosas que se desean:

Gran parte del sistema de creencias tiene una base en la observación, esto se demuestra en la influencia familiar, la cultura y el aprendizaje en general. Una estupenda forma de emplear la autosugestión es con la utilización de imágenes favorables que sean capaces de lograr un cambio en la mentalidad. En este caso se puede recurrir a los estupendos VÍDEOS SUBLIMINALES, los cuales contienen una vasta cantidad de imágenes excelentes relacionadas con los grandes éxitos, relaciones geniales, el amor, una sólida prosperidad, salud, felicidad, etc. Aquí se transmiten un conjunto de mensajes positivos de alta velocidad que son absorbidos por la mente subconsciente, además de sonidos relajantes que facilitan el convencimiento mental en el bienestar. Al observar de forma periódica estos vídeos podrás mejorar todas las áreas de tu vida, porque tu poder creador, sabrá exactamente que deseas esas experiencias y las reproducirá en tu vida.

  • Repitiendo palabras positivas para mejorar tu conducta:

La gente pesimista y negativa con frecuencia está hablando de problemas y quizás no se den cuenta de ello. Entonces se usan expresiones como las siguientes: “la economía está mala”, “aquí no hay empleo”, “demasiada corrupción”, etc. Si quieres un cambio personal positivo es urgente salirse de la inercia negativa y usar la autosugestión positiva. A través de una herramienta como el PROGRAMA DE LA TRANSFORMACIÓN MENTAL es posible hacer realidad cualquier sueño. Aquí puedes utilizar una enorme variedad de afirmaciones, acompañarlas de imágenes positivas al igual que audios que te llevarán a un estilo de vida fantástico. Puedes usar frases positivas como las siguientes: “yo estoy en mi peso ideal de 160 libras”, “tengo una enorme facilidad para los negocios y cada día gano más dinero”, “cada día me siento más joven y saludable”, “mi destreza para hablar en público es fantástica”, etc. A través de las afirmaciones es posible hacer milagros, porque una idea que se repite con la suficiente intensidad se vuelve una creencia inmensamente poderosa.

  • Escuchando excelentes mensajes de superación personal:

Si quieres una mente ganadora, es vital que escuches mensajes positivos, esto lo puedes lograr llevándote con personas exitosas y también a través de la autosugestión con los AUDIOS PARA LA AUTOHIPNOSIS, donde una enorme cantidad de frases positivas impactan tu mente profunda y con el paso del tiempo logran una radical reprogramación de creencias, liberándote de miedos, paradigmas e ideas negativas que afectan tu bienestar personal. La autosugestión con audios es muy efectiva y está ayudando a una enorme cantidad de gente a cumplir diversas metas.

Share Button

Publicado por

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *