0

El odio no tiene ninguna razón para existir

Algunas personas dicen sentir odio por otro ser humano o por alguna circunstancia, el odio lo que único que provoca es enfermarte tu alma, lo que afectará toda tu vida, si estás carcomido por el odio caerás en un enorme sufrimiento.

El odio supone afectar a otro cuando tú te tomas el veneno: Eso es lo terrible del odio, porque quizás tú sientes una gran repulsión por otra persona y te estás enfermando, cuando probablemente la otra persona sí está disfrutando de la vida.

el odio

El odio

¿Por qué el odio no tiene ninguna razón de existir? La respuesta es contundente, porque todo lo que llega a tu vida tú lo has creado en tu mente, escuchar esa afirmación y aceptarla puede ser un trago amargo, porque te sentirías mejor pensando que hay circunstancias que llegaron a tu mundo sin que tú pudieras hacer algo para evitarlas.

Es totalmente complejo aceptar que lo que te sucede tú lo creas, para entender este principio necesitas adentrarte a un conocimiento especializado, en el libro CREENCIAS POSITIVAS PARA VIVIR EN PLENITUD, comprenderás cómo funciona la programación mental que a lo largo del tiempo va formando creencias muy poderosas que luego se manifiestan en tu vida, aquí de forma simple encontrarás una explicación a cada uno de los acontecimientos en tu mundo, sabrás que aquello en lo que crees se materializa, sin importar si es positivo o negativo, esta información te llevará a la luz del poder personal, te darás cuenta que los problemas y las personas son los maestros que te dicen que algo no anda bien en tu vida.

Desde el punto de vista humano hay experiencias desagradables, por ejemplo si alguien te ofende gravemente sin razón aparente, es normal que te molestes y de continuar esa situación podrías sentir odio.

En el primer instante que un evento inadecuado llegue a tu vida, debes reflexionar y preguntarte ¿por qué me está ocurriendo esto? La causa es una creencia negativa, de alguna manera has permitido que ideas negativas lleguen a tu mente subconsciente y tus experiencias tan solo revelan aquello que internamente eres.

El odio no tiene razón de existir, porque no puedes odiarte a ti mismo, las personas tan solo son una proyección de ti mismo, aunque a veces te digas ¿por qué me golpeó yo solo la cabeza? Te la golpeas porque te enfocas en lo que no quieres, si todo el tiempo estás alimentándote de violencia, injusticia, chismes, problemas y dolor, eso vas a cosechar.

Si actúas con sabiduría el mundo solo te dará oportunidades de amar, no significa que no vas a encontrar problemas, siempre ocurrirán pero tenderán a la baja, un buen ejemplo de la importancia del enfoque positivo es utilizando los VIDEOS SUBLIMINALES, aquí se muestran imágenes estupendas de éxito y bienestar que modifican tus creencias, no de inmediato, pero a mediano y largo plazo los resultados son estupendos.

Esfuérzate en ser mejor persona y notarás que las condiciones de felicidad rodean todas tus experiencias, la palabra odio desaparecerá de tu vida, ni siquiera sabrás que significa, porque la oscuridad jamás puede imponerse a la luz y cuando tú la posees notarás que vives en plenitud.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *