1

El mundo experimenta dolor por las expectativas de las personas

Observamos en gran medida que el mundo experimenta dolor, pero ¿por qué? Algunas personas creen que se debe a algún castigo, no hay espiritualidad, o que se requiere un cambio de consciencia, pero lo cierto es que son las expectativas internas de las personas las que crean el sufrimiento.cambia el mundo

Usted debe saber que el mundo siempre está y estará en equilibrio, porque cada persona experimenta su nivel de fe y creencias, entonces lo que cada persona espera recibir de la vida, eso consigue, por supuesto que la adopción de una nueva visión personal requiere de bastante disciplina.

¿Cuál es su misión? No es cambiar la vida de otras personas, aunque usted sienta que lo hace, lo cierto es que la gente solo es la proyección de usted mismo, si da amor a los demás, eso es lo que recibirá, su increíble poder está en hacer un uso adecuado de los sentidos, esfuércese todos los días por construir las experiencias que le agradan, olvídese de todo lo demás.

En el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO se explica de forma detallada como todos los acontecimientos en el mundo siempre responden a las expectativas de las personas, tanto las positivas como las negativas, en ese sentido usted descubrirá que todo es perfección porque la energía se mueve hacia donde la atención de las personas se dirige, en este libro aprenderá a construir la atención de la vida de sus sueños, pero lo hará desde la visión de la libertad, del poder de elegir, dejará de creer en un mundo lleno de dificultades porque creará el filtro de las ideas que sí le interesan.

¿De qué forma puede ayudar a la ilusión de la globalidad? Lo mejor que puede hacer es mostrarle a las persona su autopoder, decirles que ellos tienen la capacidad de gobernar su vida de forma extraordinaria, algunos captarán el mensaje y comenzará a trabajar en un mundo diferente, otros insistirán en los problemas y usted no debe intervenir en su elección.

¿Cuánta energía se desperdicia en las informaciones negativas? Muchísima, usted no puede caer en ese juego, debe poner orden a su vida y trabajar en sus metas, nadie más puede construir sus sueños, la vida es relativamente corta para desperdiciar energía en las cosas que nos desagradan, solo con un cambio de hábitos la generalidad cambiará, pero usted y su mundo particular si se modificarán, entonces encontrará el camino a la plenitud.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *