0

El éxito

¿Qué es la rutina para el éxito?

Es el conjunto de actividades que debes hacer a fin de alcanzar el éxito, se le llama rutina porque para llegar al convencimiento y creer en lo que estás haciendo necesitas una marcada disciplina, completar el mayor número de tareas que te sea posible, al igual que una buena administración del tiempo, eso provocará que tu mente solo estará observando tus propósitos.

Soportar la rutina para el éxito puede ser una labor tediosa:

La rutina para el éxito

La rutina para el éxito

Has escuchado el caso de personas que aborrecen algún tipo de alimento, hay muchas razones, pero una de ellas es tener una rutina de comer lo mismo durante mucho tiempo. Algo similar ocurre con las labores repetitivas, a pesar de hacer lo que te gusta, llega un momento en que deseas salirte de la rutina y hacer otras labores.

La rutina exhaustiva te lleva a la fe en cualquier proyecto: ¿Qué es la fe? La fe es una convicción real que se conseguirá un resultado, se puede sentir y sucede, es cuando la mente subconsciente ha captado tu deseo y actúa con poder para que ocurran una serie de eventos orientados a cumplir las metas.

¿Cómo llegar a la fe? Una forma de hacerlo es a través de la rutina exhaustiva, la cual significa que durante un tiempo considerable estás absorto en tus objetivos, olvidándote prácticamente de todo lo demás, el resultado de ello es la creación de una imagen mental muy poderosa como se explica en el libro LAS ESTRATEGIAS DE LA GENTE EXITOSA, aquí comprenderás una serie de conceptos místicos respecto al funcionamiento de la mente, pero con aplicaciones sencillas que harán que la imagen de lo que deseas alcanzar se forme rápidamente en tu subconsciente, una de esas estrategias es encerrando tus sentidos en tus objetivos, así se logran cambios sorprendentes.

Por dura o tediosa que pueda ser la rutina para el éxito, debes reconocer que es un medio infalible para triunfar, por supuesto que existen otras técnicas complementarias como EL PODER DE LAS AFIRMACIONES que son un gran apoyo, si combinas tecnología con la voluntad de hacer las cosas solo tienes una opción en la vida, la cual es vivir de acuerdo a lo que deseas, sentirte pleno y satisfecho.

Dicen que el precio del éxito puede medirse por todo aquello a lo que se renuncia cuando se está subiendo la colina para llegar a la cima de lo deseado, cuando te encierras en una rutina prácticamente estás renunciando a todo, así demuestras el compromiso que tienes contigo mismo.

Idealmente tu quisieras trabajar en una rutina suave para alcanzar el éxito, esto rara vez sucede, el mayor inconveniente es que el mensaje de tus objetivos no se interioriza, a nivel interno no se ejerce la presión suficiente que te lleve al cambio.

Si actúas con mucha apatía, será difícil avanzar rápido, notarás que los años pasan como un rayo y tu vida sigue igual, reflexiona y concluye que la apatía es inaceptable, por eso comienza a trabajar de corazón en tu desarrollo personal, te acostumbrarás y después se volverá la norma.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *