3

El éxito y el precio que pocos quieren pagar

Una gran cantidad de personas desean alcanzar el éxito, porque notamos que nos da muchos beneficios, es estupendo triunfar en un proyecto, pero hay que tomar consciencia del precio que es necesario pagar a fin de consolidar una meta, una persona que está dispuesta a enfrentar miles de obstáculos y superarlos, será capaz de encontrar la luz de la autorrealización, el precio que el éxito requiere incluye entre muchos, los siguientes sacrificios:el éxito

  1. No sabemos con precisión cuánto tiempo puede demorar un cambio en el sistema de creencias: Alcanzar el éxito significa adoptar una nueva creencia que esté en sintonía con un gran deseo, pero no sabemos con precisión ¿cuánto tiempo nos llevará consolidar la idea de cambio? Esto puede significar caer en la desesperación, porque si observamos que estamos haciendo grandes esfuerzos y los resultados no aparecen por ningún lado es fácil renunciar, muchos lo hacen y concluyen que no fue posible alcanzar su sueño, jamás debemos renunciar, hay que mantenerse siempre, por eso debemos estar totalmente comprometidos con las metas.
  2. Es posible que un 95% de concentración sea insuficiente: Trabajar al 95% significa que estamos esforzándonos día y noche en un proyecto, pero paradójicamente un 5% de desconcentración puede ser suficiente para hacer que un paradigma se mantenga y los frutos que deseamos no aparezcan, esto puede ser muy frustrante, para evitarlo es vital comprender el funcionamiento de la mente, en el libro LOS GRANDES SECRETOS DEL PODER MENTAL PARA LOGRAR EL ÉXITO, usted comprenderá como la mente es muy sensible a los estímulos externos, sabrá que la menor atención a las ideas negativas provoca una caída abrupta en la frecuencia tradicional, o sea caer bajo los mismos patrones mentales y entrar en una especie de círculo, que es difícil salir, aquí entenderá las reacciones típicas del poder de la mente a fin de mantenerlo bajo las mismas condiciones, podrá aplicar los fundamentos de la fuerza de voluntad a fin de hacer que lo imposible se haga posible, sabrá que el poder le pertenece y comenzará a aplicar los fundamentos de la ley de la atracción con autoridad, nunca más se sentirá atado a las circunstancias, sino que creará los momentos para el éxito.
  3. Tener que renunciar a experiencias agradables, incluyendo las aficiones: Aquí es donde se pone a prueba nuestra disposición para alcanzar el éxito, porque es muy importante mantener la concentración en el propósito, si dejamos demasiado tiempo para la relajación, entonces la energía mental es insuficiente para provocar un cambio en las creencias, esta es la razón por las que muchas personas tienen años de trabajar y no ven grandes resultados, la entrega total es requisito indispensable para triunfar.
  4. Sacrificar el corto plazo para ver frutos en el mediano y largo plazo: El éxito implica renunciar a muchas comodidades hoy, en algunos casos es necesario pasar privaciones, este puede ser un trago amargo, pero vale la pena hacerlo, porque la recompensa del futuro será inigualable si damos los pasos correctos, podemos acelerar ese proceso usando los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, aquí se logra hacer que la mente entre en un estado especial de relajación que hace posible una eficiente comunicación con la mente subconsciente, de esa manera se visualiza lo que se desea: un auto, casa, una cantidad de dinero, una empresa establecida, conseguir una pareja con características específicas, etc. Hay que repetir las experiencias que deseamos en el futuro, usar diversas imágenes que se apoyen y llenarlas de detalles increíbles, al paso del tiempo, la mente comprenderá estos conceptos y los manifestará.
  5. Aprender a trabajar bajo la presión del cambio: Cuando se está emprendiendo un proyecto hay presiones por todos lados, de la familia, los acreedores, el propio trabajo, los socios, etc. No es fácil lidear con todas esas situaciones, pero en la medida en que vamos aprendiendo a soportar la presión nos adaoptamos a un nuevo nivel de exigencias y somos capaces de ir subiendo gradas que nos llevarán a la cima.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *