2

El escepticismo

Cada persona escribe su historia de manera individual. Sin embargo, cuando se está persiguiendo un gran sueño es común encontrarnos con el escepticismo de las personas que nos rodean, solo aquellos que están totalmente comprometidos con sus metas, serán capaces de soportar la lluvia de críticas. Pero es importante comprender las razones del escepticismo de las personas respecto a nuestros sueños, a continuación se mencionan algunos de ellos:el escepticismo

  1. La mayoría de personas solo creen en lo que ven:

    Si alguien logra el éxito, notamos que la gran mayoría de las personas reconocerán el mérito de haber logrado algo, pero eso es lo normal, la pregunta es ¿quiénes son capaces de ver más allá de la lógica?, ¿quiénes apuestan por el potencial de una persona? Realmente son pocos, contados, podríamos decir, así que no debemos afligirnos mucho por que no crean en aquello que emprendemos, al final es lo más común.

  2. La gente que nos rodea, habla mucho de nuestro propio estado mental:

    Si una persona está en una condición adversa, entonces ¿cómo estará su ambiente, familia y amigos? ¿Serán coherentes con el nivel de energía y creencias que tenemos?, entonces ¿qué va a pensar respecto a un gran sueño? otras personas que también están en un hoyo. La respuesta es clara, estarán convencidos que alcanzar esa meta es imposible. Este aspecto se explica en el libro PODER CUÁNTICO PARA CUMPLIR GRANDES SUEÑOS, donde se hace un fuerte análisis al estado negativo de pobreza, que lo compara con estar dentro de un pozo. Se nota que el éxito circula por la cabeza de quienes están sumergidos, la abundancia está ahí, pero no se logra tener acceso a ella, la forma de lograrlo es cambiando ideas en el sistema mental, una vez que eso se consigue, las reacciones negativas desaparecen. En este libro se muestran todas las técnicas para hacerlo, entonces el ambiente que nos rodearemos será completamente diferente, veremos que mucha gente sí creerá en nuestros proyectos, pero nosotros mismos ya habremos dado un paso sólido en nuestro éxito.

  3. El escepticismo es parte de la resistencia de la mente:

    Si estamos persiguiendo un gran sueño, esto significa que debemos eliminar el peso de toda una vida de muchas ideas que no son congruentes con el nuevo mundo que estamos persiguiendo, recordemos que la mente siempre buscará defender su ego o INFORMACIÓN SUBCONSCIENTE actual, así que parte de esa resistencia se manifestará a través de las personas cercanas. porque el vínculo emocional es muy fuerte, entonces el desgaste de energía puede ser dramático, a tal punto que muchas personas han desistido de sus sueños, solo por las influencias negativas de la familia o los amigos.

Por dura que pueda ser la resistencia al cambio y el escepticismo de la gente que nos rodea, si nos mantenemos concentrados, al final triunfaremos, es una opción completamente segura cuando se tiene la responsabilidad con las metas.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *