0

El entrenamiento te permitirá superar el miedo al rechazo

¿Por qué ocurre el miedo al rechazo?

Es por el sentimiento de seguridad que todas las personas desean conservar, parte de tu bienestar radica en sentirte aceptado por los demás, desde varios puntos de vista: profesional, afectivo, social, etc.

El miedo al rechazo existe porque las personas no quieren sufrir un golpe emocional, sin embargo no puedes limitar tu crecimiento personal por el miedo al rechazo, sabes que en cada decisión están involucrado algún nivel de riesgo, es casi seguro que deberás experimentar el rechazo antes de hacer una conquista, llámese esta: empleo, pareja, éxito, negocios, etc.

La mejor estrategia para superar el miedo al rechazo es el entrenamiento:

miedo al rechazo

El entrenamiento te permitirá superar el miedo al rechazo.

También existe el miedo al rechazo cuando no estás acostumbrado a ciertas experiencias, por ejemplo un conferencista siente algún temor cuando está realizando sus primeras presentaciones, entonces su diálogo interno puede decir: ¿estaré hablando correctamente?, ¿y si alguien me hace una pregunta que no puedo contestar?, ¿y si olvido la temática?, ¿Qué tal y me pongo nervioso?, etc. Todas esas dudas generan ansiedad, pero con la práctica continua se van superando.

Las técnicas para superar el miedo al rechazo:

Existen varias técnicas que te ayudarán a aumentar tu autoconfianza en diferentes circunstancias, enseguida se mencionan algunas de ellas:

  • La preparación técnica es vital:

    ¿cómo te sentirás si te asignan dar una charla de la historia de Francia si no conoces para nada el tema? Es obvio que el miedo al rechazo y hacer el ridículo estará muy marcado, por eso siempre que vayas a abordar una temática es imprescindible que técnicamente tengas la mejor preparación posible, te sentirás seguro de ti mismo.

  • Aumenta tu autoconfianza con afirmaciones positivas:

    Si usas la repetición de ideas positivas como base del convencimiento, podrás superar el miedo al rechazo, ideas como: “Estoy seguro que mi proyecto será aceptado”, “las personas ovacionarán mi iniciativa”, “yo soy una persona atractiva y conquistaré a esa/e chica/o de mis sueños”, existe técnicas especiales para redactar afirmaciones, mismas que conocerás en el libro TRANSFORMA TU VIDA CON EL USO DE LAS AFIRMACIONES, en este libro conocerás diversas técnicas para  afianzar nuevas creencias en base a afirmaciones inteligentes, estarás completamente seguro que tendrás una total aceptación en cualquier proyecto que emprendas, con afirmaciones se pueden lograr cambios totalmente increíbles, porque eres capaz de superar el ego y la ilusión del tiempo.

  • Piensa en tu excelente desempeño:

    El pensamiento positivo es importante, pero al combinarlo con los AUDIOS PARA CREAR EL FUTURO, no solo estarás creando optimismo, sino que literalmente le estarás dando forma precisa a tus experiencias futuras, porque estos audios te permiten alterar el curso de la realidad y crear imágenes detalladas de tu gran desempeño en el futuro, tú misión es concentrarte en ver como tienes éxito conquistando bellas mujeres, vendiendo ideas de negocio, siendo un líder influyente, etc. Todo lo que tu deseas y trabajes mentalmente podrás alcanzarlo.

  • Usa los mensajes subliminales para superar tus bloqueos:

    La gran ventaja de los MENSAJES SUBLIMINALES es que son sencillos de utilizar y hacen su trabajo de forma automática sin que tu tengas que hacer nada, tan solo debes acordarte de utilizar tu reproductor de sonido y dejar que las ideas positivas construyan una nueva programación interna, con la tecnología subliminal superas el miedo al rechazo y cumples diversos propósitos.

  • Debes lanzarte a triunfar y ver el rechazo como algo normal:

    Si no lo intentas definitivamente nunca podrás alcanzarlo, el cambio personal requiere de mucha valentía, debes intentarlo muchas veces y recibir varios rechazos antes de culminar tus objetivos. El rechazo es como ir de compras al supermercado, eliges unos productos y otros no, pero las oportunidades son infinitas y la gran mayoría de los productos tienen sus clientes, lo mismo ocurrirá en tu vida, si te esfuerzas lo suficiente encontrarás un espacio de privilegio en el mundo y tus sueños serán toda una realidad.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *