El deseo de triunfar

El deseo de triunfar
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El deseo de triunfar:

Una persona que tiene el deseo de triunfar dejará claras evidencias que está dispuesta a un cambio notable en su vida, por supuesto que el deseo debe ir más allá de las palabras, porque es fácil decir “deseo mejorar mi condición física”, “deseo ser millonario”, “deseo tener más disciplina”, etc. Pero muchos de eseos deseos se vuelven ideas fugaces que las personas dicen en un momento determinado, pero que los cinco minutos lo han olvidado, mientras que el deseo de triunfar se vuelve una idea que está activa siempre, es como tener un dolor de cabeza punzante, que mientras no se quite, no habrá paz, así actúa la gente que desea triunfar, luchan con constancia hasta obtener lo que desean.

¿Cómo aumentar el deseo de triunfar?el deseo de triunfar

En primer lugar debe existir una completa certeza de las experiencias que se desean, de lo contrario se terminará abandonando el proyecto, pero si usted tiene muy claro en su mente el objetivo que va a perseguir, podrá ir alimentando el deseo de triunfar con las siguientes estrategias:

  1. El deseo de triunfar crece con afirmaciones positivas:

    La autosugestión bien organizada siempre funciona, a veces solo cuando se está platicando de un tema se generan ciertas reacciones en la mente, por ejemplo si se habla de comida a las personas se les abre el apetito, si la gente está contando historias de miedo, varias personas no desearán ir a lugares oscuros solos, porque la mente está sugestionada e influye en el comportamiento, ahora imagine lo que puede lograr con una autosugestión mucho más intensiva como la que ocurre con las afirmaciones redactadas de manera especial, que se encargarán de decirle que su disposición mental hacia el éxito es fabulosa, utilizando el SOFTWARE SUBLIMINAL usted podrá redactar afirmaciones efectivas y que en base a nivel de repetición muy alto irán transformando poco a poco su comportamiento, hasta convertirlo en una persona con un gran deseo de triunfar, para cada afirmación usted necesita leerla despacio, sentir emociones positivas y observar con mucha atención las imágenes que puede incorporar a cada idea, entonces su mente subconsciente captará el mensaje de manera clara, su energía positiva será contagiosa y cumplirá todos sus sueños.

  2. Asegúrese del cumplimiento de los objetivos para marcar una tendencia hacia el éxito: Los grandes éxitos no llegan de un solo, sino que se necesita ir avanzando por etapas, el deseo de triunfar se irá fortaleciendo cuando usted se acostumbre a respetar su palabra, cuando diga “hoy redacteré 8 correos para mis clientes”, “terminaré de instalar el software de contabilidad en las 4 máquinas que me faltan”, “no me acuesto hasta terminar el informe”, etc. Entonces esa disciplina va dándole una gran fortaleza, su nivel de autoconfianza va aumentando y sabe que se está preparando para retos más grandes que finalmente lo llevarán al éxito que desea.
  3. Aliméntese de la mayor cantidad de información positiva: Lea libros inspiradores, utilice audiolibros, busque las mejores historias de éxito y empape su mente con esas ideas fabulosas, notará que el deseo de triunfar aumentará, sentirá una necesidad enorme de hacer las cosas, se levantará con los mejores ánimos y no cesará de buscar nuevas opciones que lo lleven al resultado.
  4. Piense en victorias pasadas: Usted ha salido victorioso en muchas ocasiones, recuerde esos días y dígase “así como logre ese objetivo, también manifestaré este sueño”, “sé que tengo un gran potencial”, “yo soy extraordinario”, “tengo el poder para transformar mi vida”, etc. Debe motivarse en todo momento, mantener su mente concentrada en el éxito.
  5. Imagine los resultados y el deseo de triunfar aumentará: Debe concentrarse en que ya logró los resultados, nada mejor que utilizar los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN, los cuales lo transportarán a un estado alterado de consciencia donde la imaginación se vuelve poderosa porque se entra en contacto directo con la mente creativa, el deseo de triunfar aumentará al dar instrucciones detalladas de las experiencias que desea, se verá platicando con los inversionistas, recibiendo los premios, yendo a realizar las compras de las cosas que le satisfacen, etc. Recuerde que todo es posible en la imaginación y cuando el nivel de perseverancia es elevado, de las ideas se pasa a la realidad.
Share Button

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Latest posts by Josue Yalet (see all)

El deseo de triunfar
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para eliminar las preocupaciones | El Secreto del Exito - [...] preocupación, sino una alegría, recuerda que si quieres llegar alto deberás demostrar un gran deseo de triunfar, donde te …
  2. La honestidad | Alcanzar el éxito - [...] necesitas pensar con mucho detenimiento respecto al rumbo de tu vida y evaluar si de verdad tienes el deseo …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha