5

El cambio personal

El cambio personal es fundamental para cumplir grandes objetivos y poder triunfar en la vida, esto es algo que debemos tener muy claro en nuestra mente, es un concepto muy lógico, pero muchas personas parecen olvidarlo, porque están esperando que sus condiciones de vida cambien sin cambiar ellos mismos.

Cuando nos planteamos una gran meta implica transitar una ruta que por lo general no es corta, es un cambio en el estado mental, pasar del sistema de creencias actual a uno completamente diferente, entonces la persona que inicia una meta respecto a quien la alcanza nunca será la misma, nos referimos al cambio de actitud que se debe tener.

El cambio personal

El cambio personal

¿Qué tipo de cambio personal necesitamos para alcanzar el éxito? Esta es una respuesta individual, pero se requiere deshacernos de todos lo hábitos negativos que limitan nuestro desarrollo personal, algunos de los más comunes son los siguientes: la impuntualidad, la irresponsabilidad, el pesimismo, baja voluntad, no mantener la concentración, el dejarse influenciar negativamente, la pereza, el tiempo ocioso, el desánino, poca paciencia, las emociones negativas, etc.

Usted debe hacer una lista de todos los factores que considera que debe cambiar, enseguida establezca un plan para ir superando poco a poco esas debilidades y convertirlas en fortalezas, esa transición lleva tiempo y requiere de mucha entrega y disciplina.

La necesidad nos obliga a hacer cambios radicales, por ejemplo si una persona no le gusta mucho cierta comida, pero tiene la necesidad de alimentarse, lo hará porque no hay otra opción, lo mismo debe hacer usted con sus metas, como se nos dice en el libro CREENCIAS PODEROSAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA “cuando la mente está obligada a transitar un camino único, entonces los cambios deben presentarse” aquí comprenderá que uno de los pilares para alcanzar el éxito consiste en aprender la autoexigencia, ejercer la voluntad por encima de todo y crear los espacios indicados en base a las acciones propias. Cuando una persona muestra determinación de éxito, entonces los muros no soportan tanta presión y terminan derrumbándose, al leer este libro usted estará muy claro de los pasos que debe dar a fin de que el poder de la mente beneficie su proyecto, así instintivamente tendrá la inspiración para ir aplicando estrategias efectivas que lo llevarán al cumplimiento de sus sueños.

El cambio personal es una tarea muy ardua, porque notamos que la mente se apega a lo mismo de siempre con un poder extraordinario, si nos dejamos vencer por la adversidad, entonces nunca lograremos deshacernos de los hábitos negativos, entonces las metas que nos hemos propuesto no avanzarán.

Si usted desea un cambio radical en sus condiciones de vida, debe buscar aplicar la mayor cantidad de estrategias, no podemos precisar con exactitud que solo el esfuerzo físico pueda lograr lo que deseamos, así que podemos recurrir a la autosugestión, en ese sentido los AUDIOS PARA LA AUTOHIPNOSIS funcionan con la repetición de una gran número de ideas positivas que tienen el propósito de llegar a su mente profunda para eliminar los hábitos negativos sustiyéndolos por otros positivos, el enfoque solo en ideas positivas al paso del tiempo logra convencimiento y un radical cambio personal, estos audios utilizan mensajes subliminales porque son imperceptibles al oído consciente, pero en el plano subconsciente la información sí está llegando y con toda seguridad dará buenos resultados.

Usted puede cumplir cualquier sueño, no hay límites, todo recae en el cambio personal, es necesario un cambio en la forma de pensar y hacer las cosas, si desea éxito y prosperidad, toda su mente debe estar enfocada en esos propósitos, su atención a otras ideas debe ser cero, ¿por qué una postura tan radical? Porque esa es la única forma de vencer los paradigmas, una vez que haya cambiado el estado mental, entonces su vida volverá al equilibrio, todos sus esfuerzos serán recompensados de forma espectacular.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *