Consejos sobre éxito personal y empresarial.

El amor por tus sueños te permite alcanzar el éxito

El amor por tus sueños te permite alcanzar el éxito
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

¿Qué significa sentir amor por tus sueños?

La palabra amor tiene un significado muy grande. Cuando sientes verdadero amor por algo sencillamente estás dispuesto a morir por esa idea. Sentir amor por tus sueños es apegarte a esos propósitos sin importar todo lo que tengas que pasar, es tener el suficiente valor de levantarte de cientos o miles de caídas, significa ver una luz de esperanza  aunque la razón te diga que todo está perdido y que no hay salida.

El amor por tus sueños

El amor por tus sueños te permite alcanzar el éxito.

Si no tienes amor por tus sueños entonces será más fácil rendirte: Este problema lo encuentran varias personas. Hay quienes dicen saber lo que deseas, expresan sus sueños, pero son aspiraciones que carecen de ese deseo implacable que es capaz de sobreponerse a los más duros golpes de la vida.

Un factor decisivo para alcanzar un sueño está en aprender a confiar en tu voz interna. La cual te guía y motiva a continuar aunque sientas que patinas en cuesta que te mantiene en lo mismo. Sin embargo la combinación de la disciplina, orden, perseverancia, trabajo y concentración siempre te permite dar un paso más y de pronto estarás en el lugar deseado.

¿Cómo demostrar y conseguir ese amor por tus sueños que te permita alcanzar el éxito?

En algunas ocasiones los comienzos pueden ser un poco inestables, quizás llegen a tu mente las dudas, los pensamientos negativos y los fantasmas del fracaso que interrumpen tu paz. Alcanzar el éxito supone vencer muchos problemas, en especial lo vinculado a las ideas dominantes en tu subconsciente, algunas características del amor por los sueños son las siguientes:

  • El sueño debe ser el la prioridad más importante de tu vida:

    ¿la más importante? Así es. Lo cual no siempre es sencillo de aplicar en la práctica. Lograr un gran sueño implica dejar a un lado muchísimas actividades, usa la autoevaluación y pregúntate ¿qué estoy dispuesto a sacrificar con tal de hacer realidad mi sueño? Si comienzas a realizar una lista considerable de situaciones por las que no estás dispuesto a pasar, entonces vas comprobando que no tienes el suficiente amor para alcanzar ese sueño.

  • Si deseas cumplir un sueño debes actuar más y razonar menos:

    Los razonamientos siempre te darán miles de elementos para no alcanzar tu sueño. Esto es obvio, porque si las condiciones para cumplir un sueño estuviesen a la vuelta de la esquina, entonces ya sería tuyo. El amor por tus sueños será muy claro para ti una vez que aprendas a usar tu VOLUNTAD INQUEBRANTABLE para tomar una decisión y sostenerla con el trabajo a lo largo del tiempo hasta que se cumpla. Usa palabras firmes al decir “solo la muerte podrá alejarme de mi sueño” Ese pensamiento obstinado es la base de tu poder personal.

  • Demuestra tu amor con esfuerzo, disciplina y concentración:

    Dicen que el amor debe cultivarse, lo cual es válido en la familia, la amistad,  las relaciones y tus proyectos. Si combinas esfuerzo, disciplina y concentración ocurrirá que todo tu campo de percepción estará atado a tus sueños. Sucede que tu mente se rige por ideas, al aplicar los secretos de la abstracción modificas una película llamada “realidad actual” por otra que se llama “el logro de mis sueños”. El cambio de cinta ocurre al paso de los años, en especial si ese sueño significa un mundo totalmente diferente respecto al anterior.

  • Aprende a atar tu mente a tus sueños:

    Este requisito no resulta sencillo de cumplir, ya que cuando hay presión por una serie de factores externos e internos el camino más sencillo está en decir “yo no sigo en este proyecto”. Tú necesitas hacer un acuerdo con tu propia mente de manera similar a lo que ocurre en la naturaleza con la simbiosis permanente, que hacen que dos sistemas de vida se acoplen perpetuamente. Usando los PRINCIPIOS DE UNA META PODEROSA puedes atar tu mente a tus sueños y alcanzar el éxito con toda seguridad, una vez que lo consigues, tus pasos serán más rápidos y en poco tiempo te sorprenderás por el flujo incesante de condiciones positivas.

  • Saber que solo dependes de ti mismo:

    Es magnífico saber que tus sueños solo dependen de ti, en el camino notarás que sí necesitas de personas, equipos, negociaciones, etc. Pero la forma en que se presenten será el efecto de un trabajo estricto sobre ti mismo. El destino está en tus manos y es preciso que comiences a pensar de una forma independiente. Lo cual no significa tener la cabeza en las nubes, sino que cumplir con todos los lineamientos técnicos y en especial creer en ti mismo, afirmar con fe que las puertas se abrirán y hacer que suceda.

Share Button

Administradora de empresas, Especialista en procesos de capacitación y Dirección de proyectos. Agente de cambio y motivadora de la gestión del talento personal.

Latest posts by idaliafalck (see all)

El amor por tus sueños te permite alcanzar el éxito
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hable de forma positiva y su vida se transformará | El Secreto del Exito - [...] Podemos preguntarnos ¿quién es esa persona? Alguien que está dispuesto a robar por ejemplo, por eso hay que tener ...
  2. ¿Cómo expresarse bien? | Alcanzar el éxito - [...] Podemos preguntarnos ¿quién es esa persona? Alguien que está dispuesto a robar por ejemplo, por eso hay que tener ...
  3. Tolerencia a la frustración | Alcanzar el éxito - [...] las cosas favorables y desfavorables a las que te enfrentas. Por otro lado si tomas la decisión de alcanzar ...

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha