1

Decisiones inteligentes

¿Qué es el poder personal?

Es la capacidad que tu tienes de controlar y crear las circunstancias favorables para mejorar tu vida y sentirte pleno, feliz y autorrealizado.

No es mucha gente la que habla del poder personal, el cual no solo consiste en mejorar tus fortalezas, ampliar tus conocimientos y disminuir debilidades, sino que el poder personal en su más grande expresión significa aprender a imponer los cambios, incluso donde no se observen un panorama favorable.

El poder personal va de la mano con la toma de decisiones:

poder personal

El poder personal y la toma de decisiones.

El poder personal no siempre resulta obvio porque se necesita tiempo para experimentarlo, pero todo comienza con la toma de decisiones, donde previamente es necesaria una reflexión muy profunda acerca de tus deseos.

¿De qué manera la toma de decisiones te lleva al poder personal?

Si tomas la decisión de cumplir un propósito y te entregas al 100% a esa idea hasta que ocurra, llegará un momento en que observarás que una fuerza más grande de lo que has visto comienza a favorecerte, sentirás que la buena fortuna te está acompañando de forma permanente, pero no un sorteo al azar, es el premio de tu pasión por alcanzar el éxito.

Piensa en tu sueño más importante e imagina resultados extraordinarios, para que esa gran meta pueda cumplirse deberás tomar la decisión de alcanzarla, pero con un enorme compromiso personal, entonces dirás “me propongo alcanzar este sueño y jamás daré marcha atrás hasta cumplirlo”

Algunos dicen que las palabras se las lleva el viento, pero se volverán poderosas con las acciones posteriores, al inicio un sueño puede parecer una utopía, locura o algo imposible, pero aplicando LOS SECRETOS DE LA FUERZA DE VOLUNTAD, todo cambia, se comienzan a abrir nuevos espacios producto de la presión por alcanzar ese sueño.

Muchos no experimentan el poder personal porque no aplican el autorrespeto, expresan una idea con determinación pero a los pocos días lo van olvidando y su vida retorna a lo tradicional. Por supuesto que si actúas con flojedad no podrás llegar al poder personal.

Entendiendo las leyes que rigen la materia puedes tomar decisiones que te llevarán a la cima de la autorrealización. En el libro CONOCIENDO EL ILIMITADO PODER MENTAL, sabrás que todas las cosas existentes están atadas a un sistema de información que tú posees en algo llamado “conjunto mental”, lo increíble es que con acciones en este plano material tu modificas tu conjunto mental a fin de obtener lo que deseas, cuando domines las técnicas mostradas en este estupendo libro entonces comprenderás el significado del poder personal, dejarás en el pasado los bloqueos que te hacían sentir con miedo, culpa o inseguro, ahora sabrás que haciendo un gran trabajo sobre ti mismo completarás cualquier objetivo.

Antes de tomar una decisión debes analizar la importancia de esa idea y si realmente vale la pena que tomes la decisión. Esto es fundamental porque debes evitar caer en el incumplimiento, porque de esa manera pierdes poder personal y autoconfianza.

Analiza el rumbo de tu vida y una vez que tomes decisiones deberás hacer todo lo necesario para que se cumplan. El poder de la mente subconsciente funciona en base a una asociación mental, cuando te acostumbras a cumplir tu palabra tienes un gran dominio de ti mismo y después todo se hace más fácil, porque el propio poder de la mente te allana el camino.

Para que las decisiones se cumplan también debes usar un diálogo interno positivo, donde todo el tiempo te digas que los objetivos se cumplirán, estás seguro que ya cumpliste tus sueños, lo mejor está por venir. Esa charla interna favorable también te ayuda mucho al poder personal.

Las decisiones que tomes pueden llevarte a cumplir cualquier meta, sin importar del punto en que partas, ya que tu poder personal irá acomodando las piezas en su lugar correcto y como dicen algunos “la luz al final del túnel aparecerá”, será tu guía para el éxito.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *