el fin justifica los medios

¿Crees que el fin justifica los medios?

Se dice que “el fin justifica los medios” lo cual tiene bastante lógica, porque una vez que se define un propósito, es necesario buscar los medios adecuados para cumplirlo, luego hay que analizar ¿hasta qué punto ciertos medios pueden ser justificados? Es ahí donde entra un debate moral, porque para muchas personas es inaceptable que se violenten las leyes o los valores humanos con tal de alcanzar un fin a cualquier costo.

Desde la perspectiva del poder personal el fin justifica los medios.el fin justifica los medios

Si aprendes los grandes secretos del adecuado establecimiento de metas, entenderás que “el fin justifica los medios” sin la necesidad de realizar acciones ilícitas, simplemente recurriendo al inagotable poder de la mente. Esto tiene una maravillosa explicación en el libro LAS METAS Y SUS GRANDES SECRETOS. Donde entenderás los argumentos científicos y espirituales del porque una meta funciona. Aquí conocerás la técnica de las metas poderosas que se basa en aprender a sembrar una semilla de éxito al interior de tu mente, una vez que lo haces, entonces todos los medios oportunos van apareciendo, de modo que todo proyecto que puedas concebir con claridad en tu subconsciente se materializará. Al leer este libro dejarás de pensar de manera limitada, entenderás que si te enfocas en ti mismo, cualquier circunstancia en el mundo externo te ayudará.

Decir que “el fin justifica los medios” no necesariamente significa violentar los derechos de otras personas.

La expresión “el fin justifica los medios” se atribuye a Maquiavelo y transmitía el mensaje que en el afán de conseguir un objetivo, el pueblo o los gobernantes podían estar por encima de la moral y las leyes. Existe libre albedrío para que cada persona elija aquello que más le conviene, por supuesto que no hay necesidad de quebrantar los principios para alcanzar cualquier objetivo, porque cada persona puede usar sus capacidades y lograr metas sorprendentes con beneficios para muchas personas.

Si concibes el fin al interior de tu mente, entonces podrás encontrar los medios adecuados.

Comúnmente se dice que “querer es poder”, lo cual es cierto si existe una enorme voluntad por lograr una meta. Aprende a concebir el fin al interior de tu mente  y ten la plena certeza que se manifestará. Una forma de hacerlo es empleando la tecnología FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, la cual está compuesta por audios especiales, que al escucharlos permiten un fácil acceso a los espacios de los planos creativos. Una vez que los audios propician una excelente relajación, el siguiente paso es pensar en los fines deseados con absoluta pasión, ensaya miles de veces los resultados que deseas. Luego de repetir las imágenes claras de bienestar, comenzarán a aparecer los medios adecuados y podrás cumplir cualquier sueño. Este estupendo programa de visualización te sirve para comprobar tu inagotable poder de controlar tu realidad.

Share Button

Publicado por

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *