6

Consejos para tener una mente positiva

¿Cuál es la importancia de tener una mente positiva?

Tener una mente positiva es transcendental para disfrutar la vida, cumplir las metas y ser feliz. Porque de acuerdo a la calidad de tus pensamientos así serán tus experiencias, procura tener una mente positiva todo el tiempo y gozarás de una gran calidad de vida.

¿Cuáles son los desafíos para tener una mente positiva?

mente positiva

Consejos para tener una mente positiva.

Los desafíos están en las creencias inadecuadas que has acumulado a lo largo del tiempo, no puedes esperar vivir en un mundo perfecto, la vida se ha definido para superar desafíos, en todas las historias personales siempre te encontrarás con pruebas que la gente tuvo que superar para lograr lo que querían.

Existe una fuerza bastante marcada en una considerable cantidad de personas hacia lo negativo, quizás esto tenga orígenes en nuestros antepasados que debían aprender de los peligros como estrategia de supervivencia. Tú debes crear un escudo protector muy fuerte de las informaciones negativas, porque tu mente se enferma y curarla puede tardar varios años.

Si quieres tener una mente positiva necesitas un trabajo dedicado:

debes vencer tus inseguridades, tener una certeza que el éxito y bienestar lo vas construyendo con las acciones que todos los días realizas, nadie puede robarte la felicidad, si percibes que eso sucede es urgente que cambies de mentalidad, algunos buenos consejos para tener una mente positiva son los siguientes:

  1. Aprende a bloquear todos los pensamientos negativos:

    En algunos momentos puedes sentir una afluencia marcada de pensamientos negativos que te comienzan a mortificar, comienzas a sentir miedo, culpa, suponer que las cosas estarán mal o que los problemas se presentará, etc. Todo este tipo de ideas inadecuadas generan ansiedad. Necesitas eliminar las preocupaciones aplicando EL PODER DE LAS AFIRMACIONES donde usarás oraciones magníficas para decir: “yo me mantengo la calma en todo momento”, “yo siempre tengo pensamientos positivos”, “mi mente está enfocada en el éxito”, “me siento feliz y equilibrado en todo momento”, etc. Esas afirmaciones harán que te concentres en las ideas positivas, con el entrenamiento diario se volverán patrones bien definidos y crearás una mente positiva.

  2. Haz que tu palabra se vuelva poderosa:

    La forma de hacer que tu palabra adquiera poder es con la responsabilidad, establecerás objetivos y los cumplirás sin excusas de ningún tipo, de esa forma logras crear una senda mental positiva, porque te acostumbras al cumplimiento, después aunque no lo creas las circunstancias comenzarán a ser favorables, algunas personas te dirán “tienes suerte que todo te sale bien”, pero tú sabrás que los buenos resultados son el efecto de hacer que tu palabra tenga peso a través de una enorme disciplina.

  3. Define metas irresistibles y asegura tu éxito:

    La forma tradicional de definir metas puede tener muchos riesgos, varias personas fallan, afortunadamente existe un conocimiento especializado como el que puedes encontrar en el libro MAGNÍFICOS SECRETOS PARA ALCANZAR METAS, aquí se enseña la técnica de las metas irresistibles, la cual consiste en aplicar una serie de técnicas para generar una aceptación completa de tus deseos en el plano mental y hacer que las fuerzas creativas se organicen para facilitar tu éxito, aquí conocerás principios fabulosos que marcan la diferencia para cumplir sueños como la energía, la riqueza infinita, la visualización, el efecto colateral de las metas, tu grandioso poder personal, etc. Esta información es la llave de la libertad.

  4. Dirige todos tus sentidos a las experiencias positivas:

    Las ideas que percibes a través de los sentidos originan creencias muy poderosas, así alguien puede aprender que hacer dinero es fácil y demostrarlo, pero también una persona que toda la vida vio violencia en su hogar, considera que la violencia es un comportamiento normal. Una la autoevaluación para analizar tu entorno y evita a toda costa que tus sentidos se enteren de informaciones negativas que te invite al dolor, tristeza, sufrimiento y mundo calamitoso. Si todo el tiempo observas las cosas buenas de la vida, el poder de tu mente subconsciente en algún momento las creará para ti, es una ley implacable, aunque no lo veas de inmediato, pero el sistema de creencias se basa en el uso de los sentidos.

  5. Aprende a crear el futuro de acuerdo a tu voluntad:

    Muchos dicen que el futuro es incierto, en alguna medida tienen razón, pero tú puedes crear tu futuro desde las acciones del presente, por ejemplo trabajando con intensidad en tus metas, pero existen otras técnicas, digamos el uso de los AUDIOS PARA LA IMAGINACIÓN SIN LÍMITES te permiten traspasar la ilusión del tiempo y concentrarte en tus deseos y llevar esas ideas al lugar preciso donde se origina la vida y que está en tu propia mente. Tu trabajo con estos audios es pensar claramente en un futuro maravilloso, lleno de enormes éxitos, con la práctica continua tendrás una mente positiva y lo mejor de todo es que tus deseos serán toda una realidad.

  6. Vence la resistencia al cambio con el poder de la abstracción:

    Ya sabes todo lo que tienes que hacer para tener una mente positiva, aunque debes enfrentar la resistencia al cambio, en tu interior se generarán conflictos porque ciertas tendencias negativas se resistirán a morir. La forma de vencer una idea negativa es con la atención dirigida justo en el sentido opuesto, para ello deberás usar el poder de la abstracción, compenétrate en tus propósitos y olvida todo lo demás y notarás que construyes una mente positiva.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *