0

Consejos para ganar dinero extra

Hay una gran cantidad de opciones para ganar dinero extra, todo depende de la creatividad, la dedicación y también el dinero disponible para realizar inversiones.

Algunos consejos para ganar dinero extra:

ganar dinero extra

Consejos para ganar dinero extra.

  • Comprar equipos para rentar:

Si tienes determinada cantidad de dinero, entonces podrías comprar algunos equipos para rentar, por ejemplo: máquinas para videojuegos que funcionan con monedas, carritos para venta de comida, fotocopiadoras, equipos de transporte, ciertas maquinarias, etcétera. La gran ventaja de este tipo de inversiones es que se vuelven una fuente de ingresos pasivos, porque no tendrás que trabajar para ver las ganancias.

  • Inversiones en bienes raíces: Este tipo de inversiones son muy buenas, porque la población va en aumento y las personas siempre están necesitando espacio donde vivir y trabajar en sus negocios. Podrías comprar bienes raíces para revenderlos o hacer rentas de casas, apartamentos, terrenos, bodegas, estacionamientos, locales comerciales, etcétera. Lo único es que este tipo de inversiones requieren una considerable disponibilidad de capital.
  • Brindar clases, charlas, orientaciones, asesoría de acuerdo a tu experiencia:

Si ya tienes una notable experiencia en determinado rubro, entonces puedes organizar algún curso, conferencia, una asesoría empresarial, mentoring o Coaching y de esa forma ganar dinero extra. Un buen desempeño puede abrirte las puertas a obtener importantes ganancias.

  • Prepararte para ser exitoso en los juegos de azar:

Aunque no lo creas, hay personas que estudian detalladamente los juegos de azar y los utilizan como un medio para ganar dinero extra y hasta dar un salto en su condición financiera. Si quieres desarrollar una tendencia favorable para recibir dinero de la lotería, entonces puedes usar el programa subliminal GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual está organizado por una amplia cantidad de afirmaciones que te dicen que tienes una gran suerte en los sorteos de la lotería y que aceptas la riqueza en tu vida. Estos audios utilizan una tecnología totalmente efectiva en el arte de la autosugestión, lo que provoca que los mensajes lleguen a lo más profundo de tu ser y seas capaz de creer de todo corazón que en verdad ganarás la lotería, muchas personas han utilizado este programa con éxito.

  • Escribe tus propios libros:

Si tienes la inquietud de escribir algunos libros sobre ciertas temáticas, entonces ahí está otra oportunidad de ganar dinero extra.

  • Vender productos de otras personas: Hoy en día la red ofrece una infinidad de oportunidades para hacer una carrera exitosa como vendedor, podrías promover productos en Clickbank, Amazon, Etsy, Mercado libre, mercadeo multinivel, etcétera.
  • Visualizar la prosperidad para atraerla:

Ganar dinero extra o en grandes cantidades requiere de astucia, esfuerzo y creatividad, pero sobretodo de la preparación interna. Si visualizas la prosperidad, entonces recibirás la inspiración para encontrar los modelos de negocios ideales para ti. El programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN funciona con la emisión de sonidos especiales que te llevan a un estado mental de quietud que es perfecto para una reprogramación interna. En el momento en que estás usando esta aplicación solo debes imaginar que ya has ganado todo el dinero que deseas, hazlo con el mayor número de imágenes claras que muestren que estás gozando de una enorme prosperidad, luego ensaya estas visualizaciones a diario, lo que ocurrirá en las semanas posteriores será algo increíble, porque el poder mental te llevará justo a las oportunidades para que esos sueños se hagan realidad.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *