0

Conocimiento de sí mismo

¿Qué es el autoconocimiento?

Es conocernos a nosotros mismos, lo cual puede tener muchas facetas, por ejemplo el aspecto físico, sabes cómo está tu resistencia, puedes percibir cuando algo no anda bien en tu salud, etc. El autoconocimiento también te permite analizar tu temperamento y carácter, así como tus fortalezas y debilidades.

Si tienes un buen autoconocimiento se te facilita ser una persona proactiva y con grandes deseos de superación, porque evitas las excusas y el autoengaño, aceptas tus fallas y estás dispuesto a trabajarlas para mejorarlas.

Existe un autoconocimiento más profundo que es un gran mensaje de esperanza:

el autoconocimiento

El autoconocimiento

Hay aspectos del autoconocimiento que son más fáciles de descubrir como tus habilidades físicas, intelectuales y patrones psicológicos de comportamiento, pero también existe otro autoconocimiento del que pocos te hablan ¿quién eres realmente?, ¿qué hay detrás de tu cuerpo físico y mentalidad? Hay un ser espiritual lleno de muchos misterios que puedes descubrir y aprovechar.

El aspecto más importante del autoconocimiento está en conocer tu poder ilimitado, esto contradice tus sentidos, porque observas que la vida es muy frágil, pero esta vida terrenal es algo pasajero y existe un conocimiento maravilloso que te dará un gran mensaje de esperanza, ¿cuál es? “no existen límites en lo que tú puedes alcanzar y solo dependes de tus creencias”

Si las personas estuvieran conscientes de su poder ilimitado en todo momento se sentirían serenos, porque sabrían que ante cualquier adversidad solo dependen de sí mismos para solucionar los problemas, estos criterios te quedarán claros en el libro LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE, aquí te darás cuenta que eres la causa de todo lo que te sucede, en otras palabras no eres un simple humano, sino un ser divino y creador, quizás durante estos años has creado tu mundo sin que siquiera lo puedas notar, pero en este increíble libro conocerás las técnicas detalladas para que desentierres el poder dormido y puedas usarlo para tu beneficio y el de toda la humanidad, podrás superar tus miedos al nuevo conocimiento y aplicar estrategias que te lleven a la libertad.

En muchas ocasiones se usa un mensaje de esperanza equivocado, donde se le dice a la gente “ustedes no pueden, así que confórmense”, cuando debe ser todo lo contrario “ustedes pueden cumplir cualquier objetivo, solo deben perseverar y concentrarse en esas ideas”, en el segundo caso se deja claro la dimensión del poder personal.

¿Por qué es difícil encontrar el autoconocimiento más profundo?

Porque se necesita de tiempo, paciencia y técnicas especiales, los resultados no son inmediatos y el razonamiento muchas veces limita el conocimiento más profundo, en especial porque existen muchos paradigmas que te dicen que algo es malo, no existe o está fuera de la razón, así las personas aceptan ciertas leyes sin siquiera pensar o cuestionarse algo.

No hay mayor esperanza de saber que tú puedes transformar tu vida y aunque materialmente tu situación pueda ser limitada en este momento, eso no significa que el cambio no es posible.

Si aprendes a manipular la mente, muchas vitrinas estarán abiertas para ti, en esos momentos te darás cuenta que todo es mental, cuando crees en algo debes observarlo, por ejemplo si eres capaz de creer en tu prosperidad, esta llegará a tu vida y permanecerá.

No existe una realidad global a la cual estás atado, tus experiencias son únicas y coherentes con tu evolución espiritual, si has logrado avanzar mucho en el crecimiento personal, tendrás condiciones satisfactorias, independientemente de lo que digan otros, eres capitán de tu propia realidad.

Tú quieres tener un gran control sobre lo que ocurre en tu vida, quieres que tus objetivos se cumplan en el menor tiempo posible, utilizando los SECRETOS DE LA MANIFESTACIÓN puedes integrarte con la luz interior que crea la vida y hacer que tus deseos se cumplan con una gran facilidad, deberás entrenar mucho, pero cuando tengas destreza el tiempo de la materialización de tus objetivos se reducirá.

¿Qué quieres lograr?, ¿cuáles son tus inquietudes?, ¿qué cosas te preocupan?, etc. Si aprendes las estrategias del autodominio podrás llegar al fondo de tu mente inconsciente y encontrar las respuestas por ti mismo, persevera, busca con afán y la luz llegará a tu vida.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *