0

¿Cómo tener una mente positiva?

Si quieres experiencias agradables en tu vida, es vital tener una mente positiva, porque así tendrás la motivación, inspiración, entusiasmo, voluntad, energía, orden y disciplina para ejecutar una gran cantidad de actividades que te lleven a los grandes éxitos.

¿Cómo saber si se posee una mente positiva?mente positiva

Es fácil confundirse respecto a la mentalidad que se posee, lo común es que las personas digan que tienen una mente positiva, suponer que se cree en lo que se hace, sienten que pueden lograr grandes metas, etc. Aunque muchas veces la realidad dista mucho de esas expectativas.

La forma de medir la calidad de las creencias, está en observar las condiciones en las que se vive y los logros alcanzandos. Quien posee una mente positiva tendrá menos ataduras mentales y muchas metas alcanzadas.

El proceso para construir una mente positiva requiere de bastante esfuerzo, porque liberarse de ciertas creencias negativas normalmente lleva un tiempo considerable.

¿Cómo tener una mente positiva?

  • Eliminando por completo las influencias negativas:

Has adoptado ciertas creencias inadecuadas, porque en algún momento estuviste expuesto a las influencias negativas, si se corta ese flujo de estímulos, la renovación hacia una mente positiva es obligatoria. Cierra las puertas a todo tipo de información que venga a contaminar tu mente, evita a la gente negativa y noticias que te alejan de tu poder. Entre mayor concentración tengas en las ideas positivas, así crearás una mentalidad triunfadora.

  • Define tu misión en la vida y entrégate por completo a ella:

¿Sabes cuál es tu misión en la vida? Si aún no la conoces, es el momento de descubrirla, porque una vez que tienes muy claro qué deseas, entonces comenzarás a luchar por obtenerlo. Si te entregas de corazón a un gran sueño, no habrá espacio para que las ideas negativas roden tu existencia, esta es una de las grandes ventajas de la autodisciplina y poseer el suficiente coraje de un cambio positivo. Después de algunos meses de trabajo intensivo, podrás renovar los modelos mentales y creer en las ideas que estás emprendiendo.

  • Pensando favorablemente todos los días:

El poder del pensamiento es algo real, solo que este no se manifiesta de forma inmediata, sino que se requiere de bastante entrenamiento para que las ideas positivas se manifiesten en tu realidad. Existe una técnica infalible para edificar una mente positiva y cumplir cualquier meta en la vida, se trata de la visualización, para practicarla de forma óptima, puedes utilizar los geniales audios UNA PROYECCIÓN AL FUTURO, los cuales contienen una serie de sonidos perfeccionados que te ponen en contacto directo con los espacios de tus planos superiores donde se gestan las experiencias materiales. Tu labor consiste en imaginar que ya posees estupendas condiciones de éxito, por ejemplo: el empleo que siempre has deseado, gozar de prosperidad, alcanzar la felicidad, observar que estás con una excelente salud, etc. Es fundamental que repitas estas imágenes varias veces en el día, hasta que logres crear una imagen interna que luego será toda una realidad. Con el uso de estos estupendos audios, es seguro que tendrás una mente positiva para el resto de tu vida.

  • Usando inteligentemente el poder de la palabra:

El poder de la palabra en verdad existe, no se trata solo de optimismo, pesimismo, motivación o desmotivación. Lo cierto es que una palabra bien empleada es capaz de modificar la realidad. Una forma en que lo puedes comprobar es utilizando el SOFTWARE PARA UNA VIDA EXITOSA, en el cual es posible organizar diferentes aspectos de la vida personal, para cada proyecto se crean estupendas afirmaciones que digan que ya se posee la conducta apropiada para triunfar, al igual que las condiciones externas necesarias. Para cada idea es posible hacer un acompañamiento con audios e imágenes a fin de consolidar una mente positiva y materializar cualquier deseo. El potencial de este software es inagotable y perpetuo, porque se puede utilizar toda la vida, también es posible cumplir enormes propósitos, ya que aquí se demuestra que la mente está por encima de la materia. Las afirmaciones exigen bastante perseveancia.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *