2

¿Cómo tener buena suerte?

¿Existe la buena suerte?

Lo cierto es que no existe, aunque a veces se presentan una serie de sucesos poco comunes que favorecen a una persona y es cuando se piensa que la buena suerte sí existe.

La gente tiende a creer en la buena suerte porque hay eventos que no tienen explicación lógica. Por ejemplo si alguien se encuentra con una reliquia que vale millones de dólares en un día de campo en una montaña, es normal suponer que se tuvo buena suerte. Pero cada evento tiene una explicación sólida en quien lo experimenta, esa persona creo con el poder de su mente esa circunstacia para beneficiarse, pero lo más seguro es que no sepa ¿cómo ocurrió?

La buena suerte no existe porque el mundo funciona en base a la programación de creencias:

buena suerte

Yo construyo mi buena suerte.

La materia tiene un origen en sistemas de información que están en tu mente subconsciente. Ahí no existen valoraciones de algo bueno o malo, lo único que ocurre es que el poder se dirige hacia donde está dirigida la atención, energía y emociones de las personas.

De pronto has escuchado hablar de la ley de la atracción. Sin lugar a dudas que funciona, las personas atraen o mejor dicho crean en su realidad las cosas en las cuales están puestos sus emociones y dedicación.

La gente que todo el tiempo se está quejando y tienen una visión negativa del mundo a menudo vuelven a tener muchos problemas, porque las instrucciones son “amo esta vida llena de dificultades”, la programación mental tan solo sigue instrucciones.

Las personas que se concentran en un mundo positivo comienzan a atraer cosas buenas para su vida. Si llevas un tiempo prolongado aferrado al bienestar, entonces tu vibración mental se eleva para disfrutar las mejores cosas de la vida, te dirán que tienes buena suerte. Tú sabras que es la inteligente de actuar.

Lo que calificas como buena suerte es el fruto de creer en un mundo positivo:

Por eso usa la afirmación “yo construyo mi buena suerte” y puedes lograrlo aplican los consejos y técnicas que se explican en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO, el cual te muestra todo el proceso para crear cualquier condición favorable en tu vida. Aquí estarás totalmente seguro que la energía bien administrada es capaz de crear cualquier condición favorable, por lo tanto no tienes que preocuparte ni de tu pasado o lo actual. Este libro está destinado a devolverte tu dignidad divina de ser creador e independiente, las respuestas ya existen en lo más profundo de tu mente, solo debes tener la suficiente paciencia de buscar.

¿Cuánto tiempo tardas en pasar de una condición negativa a otra positiva? Todo depende del tamaño de tu objetivo, tus paradigmas y la fuerza del ego en una dirección equivocada. Si trabajas con una dosis de locura, donde te dejas envolver exclusivamente por tus metas, el cambio positivo puede ocurrir muy rápido, después de un año es posible vivir en un mundo mucho más satisfactorio.

Creer de todo corazón en los ideales te permite un gran desarrollo personal: El desarrollo personal es posible cuando creer de todo corazón en tus ideales. Esa fe es una energía muy potente que altera cualquier cosa para que tu “buena suerte” permanezca intacta.

Tú sabes que para creer en algo debes poner toda la dedicación a esa idea, apartándote de las excusas, simplemente te comprometes a terminar las tareas y lo haces.

¿Qué otras técnicas puedes utilizar para tener creencias positivas que te lleven a la “buena surte”? Tienes la posibilidad de utilizar los mensajes subliminales. En especial puedes utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES BUENA FORTUNA que contienen un conjunto de ideas estupendas para darte bienestar en el amor, la salud, prosperidad, trabajo, etc. Estos audios tienen la función de hacer una limpieza muy marcada al interior de tu mente. Si todos los días estás escuchando información valiosa relacionada con tu progreso, automáticamente las ideas negativas perderán fuerza hasta desaparecer.

¿Cómo funciona la buena suerte? Una vez que has aplicado múltiples tácticas para alinear tu mente con las ideas positivas, llegará un momento en que las instrucciones serán contundentes. Después tu luz espiritual creará cualquier cantidad de circunstancias especiales para favorecerte, si deseas prosperidad te surgirán excelentes oportunidades de negocios sin esforzarte demasiado, porque tu mentalidad estará renovada y la buena suerte te acompañará el resto de la vida.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *