0

¿Cómo ser rico?

El comportamiento de las personas es muy variado en todas las clases sociales, sin embargo la riqueza tiene algunos detalles que vale la pena analizar y que ayudan a cambiar el sistema de creencias.

  1. La forma de caminar de la mayoría de personas con abundancia:

    ser rico

    El porte para ser rico

    La gente rica por lo general camina con la cabeza en alto, posición firme y movimientos coordinados. Por ejemplo usted puede ver cuando hay reuniones diplomáticas, la forma en que caminan esas personas, eso denota una gran seguridad y autoestima. Por otro lado la gente que viven en condiciones desfavorables, andan con la cabeza inclinada, porque parte de su autoestima se ha perdido, aunque esto no es una regla cerrada, Sí es una tendencia. Especialmente por el mensaje interno que se transmite, puede hacer una prueba, al caminar con la frente en alto y la espalda derecha se sentirá con un grado de importancia y seguridad en sí mismo. lo cual es vital para VOLVERSE MILLONARIO (Libro sobre la riqueza), no es un gesto de arrogancia como muchos piensan, son pequeñas estrategias que van ayudando a un cambio de mentalidad.

  2. Los ambientes de abundancia impregnan la mente subconsciente de las ideas de riqueza:

    Es muy importante que usted frecuente los ambientes exclusivos, no importa que al inicio no pueda consumir, pero le está diciendo a su mente subconsciente “esto es lo que yo deseo”, “me gustan estos ambientes”, “necesito dinero para comprar aquí”, etc. Los resultados no son inmediatos, pero después de estar frecuentando durante un buen tiempo ambientes de riqueza, el poder de la mente comenzará a crear las condiciones para que usted eleve su bienestar financiero. Esta es la razón por las que funcionan los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LA PROSPERIDAD, al observarlos de manera disciplinada y dejar que los mensajes positivos lleguen a la mente profunda, se logra un cambio de los patrones mentales.

  3. Las amistades que le ayudarán a mejorar su condición financiera:

    Si usted todo el tiempo se lleva con personas pobres, le costará construir una mentalidad de prosperidad. esto puede verse como una postura despectiva en la opinión de algunas personas, pero no debe verlo así. Es tan solo aficiones, así como se reúnen las personas para jugar golf, cartas, futbol, ajedrez, tenis de mesa, etc. Se juntan las personas por ideas afines, el que no le gusta para nada el ajedrez, obviamente no asistirá a esos grupos. Si desea ser rico, debe buscar personas que gocen de prosperidad, ellos le van a imprimir una energía positiva, porque hablarán de éxito, compras de artículos, las últimas modas, etc. Aunque usted no tenga los recursos para hacerlo, tendrá en su cara la evidencia que sí es posible alcanzar el éxito financiero, situación que no ocurre cuando se lleva con personas que están atravesando terribles problemas de dinero, ellos inconscientemente buscará convencerlo que el mundo es limitado, si no puede llevarse con personas que estén en mejor posición, al menos debe aislarse y trabajar en sus metas con determinación por mientras su mente le crea esos espacios.

  4. La importancia de la imagen y el vestuario:

    Debe vestirse lo mejor que pueda, de nuevo por la importancia de la autoimagen. si usted transmite una imagen de limpieza, seguridad y éxito, notará que las personas así lo percibirán. Es importante que usted transmita el mensaje que está muy bien, para que en la mente de los demás exista una energía positiva que diga “José le está yendo muy bien”, quizás su realidad sea otra, pero aunque no lo crea esa expectativa positiva que los demás tienen de usted le ayudará en el plano mental a construir éxito. Por eso siempre debe decir “estoy excelente”, “me va súper bien”, “estoy logrando lo que deseo”, al mismo tiempo que su imagen da evidencia de esos resultados, entonces le será más fácil construir convencimiento para volverse rico.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *