1

¿Cómo ser millonario?

Una gran cantidad de personas se hacen la pregunta ¿cómo ser millonario?

Algunos ya nacen millonarios porque sus familias les heredan esa posición, les transmiten el beneficio la riqueza, pero antes se tuvo que pagar un precio y trabajar de forma ordenada en esa idea. Lo mismo harás tú, te volverás millonario y generarás condiciones favorables para su familia si sigues un proceso ordenado.

El hecho de volverte millonario es una meta como cualquier otra, por ejemplo: aprender otro idioma, bajar de peso, graduarte de ingeniería, estudiar un doctorado, etc.

ser millonario

La meta de ser millonario

Lo común a toda meta es que necesitas seguir un plan para alcanzarla, con la riqueza sucede exactamente lo mismo, es necesario tener disciplina para ir avanzando de forma creciente en el tema de la prosperidad.

¿Qué tienen de especial las personas ricas? Ellos han aprendido consciente o inconscientemente a integrar sus emociones positivas al dinero, existe un aprecio interno y el poder de sus mentes sabe que deben entregarles prosperidad y lo hacen.

¿Cómo hacer que el poder de tu mente subconsciente te haga millonario?

Los pasos están bien detallados en el libro LOS FUNDAMENTOS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD, aquí entenderás que la clave está en modificar tu monólogo interno, decirte a ti mismo todo el tiempo que la prosperidad es tuya, trabajar en las metas financieras y tomar la decisión de ser millonario y no salirte de esa idea. Lo más seguro te tome años pero la información mostrada en este increíble libro te abrirá los ojos y te hará entender que no puede haber materia sin que tu mente la cree, así que puedes cumplir cualquier meta financiera despertando tu poder creador y sabiendo que eres unidad con el universo, de modo que nada se te puede negar. Al leer este libro tendrás el manejo completo de tu vida y te enterarás que ya eres inmensamente rico solo debes recordar esa idea.

La riqueza tiene algunos ingredientes especiales que pueden ser considerados “secretos” porque no se difunden con tanta frecuencia como otro tipo de informaciones. Cuando lo entiendes desde la perspectiva consciente y aplicas las estrategias adecuadas, entonces sabes que cualquier meta financiera es alcanzable.

Uno de esos “secretos” de la riqueza y también del crecimiento personal, es que todo cambio requiere un uso de energía. Muchas personas desperdician la energía usando los sentidos en ideas que no les ayudan en nada al mejoramiento de sus vidas.

Tú posees una energía mental limitada, no puedes estar enterado de todo. Por eso concéntrate exclusivamente en la prosperidad, utiliza VIDEOS SUBLIMINALES para centrar tu mente en los beneficios de ser rico y entonces ocurrirá que tu energía se intercambiará por dinero.

Hay quienes intercambia su energía en chismes, analizar la vida de otros, pretender que otros cambien, en grandes músculos, conocimiento, etc. Recuerda si deseas vivir en abundancia financiera necesitas compenetrarte en la riqueza.

Tú puedes alcanzar grandes metas financieras, solo debes tener el suficiente valor para superar tu propia mente, porque las ataduras no son externas, sino en las creencias limitantes que respecto al dinero acogiste en algún momento.

En la medida en que seas capaz de cambiar tu sistema de creencias y eliminar hábitos negativos, entonces podrás ir creando más prosperidad en tu vida, tú definirás los límites.

En la actualidad observas que una considerable cantidad de personas gozan de una excelente posición financiera, toda esta gente ha seguido los principios de la riqueza.

Aunque no existe una receta exacta y mágica para ser millonario. Si hay muchos elementos en común que se han investigado sobre la prosperidad y la autosuperación a lo largo de los años. El deseo, la disciplina, voluntad, constancia y la concentración son elementos indispensables para ser millonario y en general cumplir cualquier meta.

El reto siempre será ¡hacer las cosas!, porque al igual que en otros temas, las personas saben que debe hacer y qué acciones evitar para lograr un objetivo, sin embargo por diversas razones, no cumplen.

El desafío para volverse millonario está en la disciplina, usar la proactividad y  obligarte a realizar muchas tareas que te llevarán al convencimiento de un proyecto personal que dará la abundancia que tanto deseas,

¿Por qué deseas ser millonario?

La verdad es que ya eres millonario y exitoso, el mundo que observas lo estás creando ahora mismo con el poder de tu mente. Por lo tanto toda la prosperidad existente tú la creas. Solo debes aplicar AFIRMACIONES para alterar tu monólogo interno y decir “tengo ahorrados en el banco 10 millones de dólares”, “mi salario es de 5,000 dólares mensuales”, “tengo un auto de tal tipo”, etc.

Las afirmaciones funcionan porque esta realidad es pura imaginación, por supuesto que no es como cambiar una CD de una consola de videojuegos, pero con persistencia y voluntad para sostener una meta financiera a través de las afirmaciones los cambios ocurren.

Si la materialización de ideas fuese instantánea se perdería el mérito y el sentido de la lucha, aunque siguiendo los consejos y estrategias del éxito financiero podrás obtener  excelentes resultados en el menor tiempo posible.

Manifestar riqueza es una experiencia maravillosa, porque ahí comprendes tu poder creador y de esa forma colaboras para vivir en un mundo con mayores oportunidades, existen infinitas opciones para mejorar tu vida y también la de otras personas, por eso siempre debes ver el dinero como algo muy positivo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *