0

¿Cómo se organiza un buen emprendedor?

Una de las cualidades que posee un buen emprendedor es administrar de forma efectiva su tiempo, para avanzar en forma equilibrada en las distintas áreas del crecimiento personal.

¿Cómo se organiza un buen emprendedor?

un buen emprendedor

¿Cómo se organiza un buen emprendedor?

  • Destina al menos el 80% de su tiempo a las actividades del negocio:

Es posible que se considere que el 80% del tiempo a las actividades del negocio sea excesivo, porque estamos hablando de entre 12 a 13 horas de trabajo al día. Estos sacrificios son necesarios, especialmente cuando se está iniciando un negocio, donde hay que conocer detalladamente el mercado, sus características y crear el suficiente impulso energético para lograr el éxito. Algunos emprendedores exitosos dedican hasta 100 horas semanales de trabajo, lo que promedia más de 14 horas diarias, incluyendo el domingo. Estas jornadas tan agotadoras no serán permanentes, a menos que la persona lo decida.

  • Normalmente es un buen madrugador y se ejercita por la mañana:

Tim Cook, CEO de Apple, comienza el día a las 4:30 de la mañana, Jeff Jordan de Andreesen Horowitz, llega a la oficina a las 5:00 a.m. y se va a las 7:00 p.m. Vittorio  Colao, CEO de Vodafone, se levanta a las 6:00, se ejercita y después trabaja hasta las 10:45 de la noche. Estos ejemplos muestran que muchas de las personas exitosas y con los puestos más importantes son madrugadoras, hacen ejercicio con regularidad y trabajan duro.

  • Duerme bien:

No se puede funcionar bien si no se ha tenido un sueño reparador, cada organismo es diferente, algunas personas descansan bien con 4 horas, otros con 6 u 8. Lo importante es que cuando te levantes sientas que realmente has tenido un buen descanso. A veces las presiones del día a día pueden afectar el sueño. Si quieres dormir como un bebé y de forma natural, entonces utiliza los audios isocrónicos para DORMIR PLACENTERAMENTE, esta es una tecnología sensacional que transmite sonidos que estimulan las áreas de tu cerebro vinculadas con la actividad onírica, así tendrás un sueño profundo y te levantarás al día siguiente con energía, entusiasmo y la suficiente claridad mental para tomar buenas decisiones.

  • Destinar tiempo a la familia:

Para un emprendedor a veces es duro tener que sacrificar el tiempo con la familia, por esa razón no hay que desperdiciar tiempo en ideas improductivas y buscar compartir con los seres queridos, al menos debe dejarse un día completo para estar con la familia, el domingo es un día ideal para hacerlo.

  • Emplear la meditación:

A través de la meditación se pueden lograr muchos beneficios, por ejemplo: aumentar la productividad, eliminar el estrés, desarrollar el poder de la intuición, reducir la fatiga, etcétera. Si quieres resultados espectaculares, entonces usa los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA, los cuales te servirán para meditar como todo un maestro con una gran experiencia y así acceder a lo más profundo de tu ser, lo cual te permitirá beneficios como los siguientes: entrar en contacto con tu poder creador para encontrar las ideas y estrategias que faciliten tu éxito, experimentar un permanente bienestar, desarrollar la capacidad de intuición, adquirir poderes sobrenaturales, mayor comprensión del entorno, un gran poder manifestador, estupendo control mental y emocional, etcétera.

  • Dedicar tiempo diario a aprender nuevas cosas y mejorar los procesos:

El trabajo duro es fundamental para el éxito, pero es inadecuado hacer siempre lo mismo, entonces hay que renovarse, aprender nuevas cosas, buscar asesoría, ensayar nuevas estrategias, porque esas acciones diferentes serán la base del crecimiento de los negocios.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *