cómo dejar el alcohol

¿Cómo dejar el alcohol?

El alcohol es una de las adicciones que más afecta al ser humano, miles de accidentes se presentan debido a la ingesta de bebidas alcohólicas y a pesar de las estadísticas tan alarmantes, muchas personas no toman consciencia de los riesgos que implican el abuso de las bebidas alcohólicas.

El alcohol genera una enorme cantidad de problemas en la vida personal, familiar, en la profesión, los entornos sociales, etcétera. Por esa razón que identifica que está teniendo problemas con el alcohol, debe hacer algo rápido para solucionarlo.

cómo dejar el alcohol
¿Cómo dejar el alcohol?

¿Por qué el alcohol es tan adictivo?

Es adictivo, porque cuando se consume se genera un estado alterado de conciencia, donde se experimenta relajación, se pueden olvidar los problemas y en ocasiones se siente euforia o emociones positivas. Cuando una persona ingiere alcohol, provoca que su cuerpo disminuya sus capacidades y de alguna manera se tiene cierto acceso a la mente subconsciente y ahí todo es conocido, por esa razón una persona ebria no siente miedo o pierde sus inhibiciones.

¿Cómo dejar el alcohol?

En primer lugar la persona debe reconocer que tiene un problema de adicción con el alcohol o aceptar que no bebe con tanta frecuencia, pero que cuando lo hace pierde el control y pone en riesgo su propia vida y la de otros seres humanos.

La adicción al alcohol o cualquier droga es pura programación mental, es el deseo que se ha intensificado en base al hábito, entonces si se llega a lo profundo de la mente y se dan instrucciones opuestas, es posible dejar esa adicción. Esto es precisamente el trabajo que realiza el programa subliminal DICIÉNDOLE ADIÓS AL ALCOHOL, aquí se utiliza una amplia cantidad de decretos poderosos que anclarán tu mente a la idea de disfrutar al máximo tu sobriedad y en base a una repetición exhaustiva, comenzarás a olvidarte del alcohol,  hasta que estés totalmente convencido que no te conviene para nada y enfoques tu energía en otros proyectos de superación personal. Hay bastante evidencia científica que demuestra que una larga exposición a los mensajes subliminales positivos definitivamente cambia los patrones mentales, de modo que con estos audios, tienes la oportunidad de decirle adiós al alcohol para siempre.

Tu realidad no es casual, sino fruto de determinada programación mental que tú eliges, entonces las circunstancias que llegan a tu vida provienen de tu propio estado interno. Conoce los grandes secretos del poder de la mente para controlar cada aspecto de tu vida, lo único que necesitas hacer es ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA y accederás a información privilegiada que te llevará a la cima del éxito, para ello haz clic AQUÍ.

Share Button

Publicado por

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *