cómo aprovechar una crisis económica

¿Cómo aprovechar una crisis económica?

Si actúas de forma inteligente puedes aprovechar una crisis económica para fortalecer tus negocios, generar nuevas oportunidades y buscar otras opciones de mercado.

¿Cómo aprovechar una crisis económica?

cómo aprovechar una crisis económica
¿Cómo aprovechar una crisis económica?
  • Aumentando la autoexigencia y creatividad:

Cuando las condiciones de mercado son estables, es fácil caer en cierto conformismo porque haciendo las actividades tradicionales se obtienen buenos resultados. Puedes aprovechar la crisis económica para aumentar el nivel de autoexigencia y también la creatividad, porque habrá una gran presión para lograr los objetivos. Estos momentos de adversidad ayudan a forjar el carácter ganador.

  • Comprar barato:

Si tienes una cantidad considerable de efectivo y un determinado mercado cae en una crisis, entonces puedes asumir un riesgo y comprar barato, con la esperanza que más adelante el mercado se recupere y tus ganancias realmente sean altas. La mano de obra también podría ser más baja, lo cual favorece los niveles de producción si has sido astuto para encontrar otras oportunidades.

  • Aceptar que tu poder personal está por encima de cualquier crisis:

Cuando se habla de crisis, la mayoría entra en pánico y comienza a crear expectativas negativas, las cuales pueden volverse la profecía de su fracaso. Es innegable que algunos cambios en la economía pueden tener efecto sobre los negocios, pero hay algo más trascendental y es lo siguiente “tu poder personal está por encima de cualquier crisis”. Si realmente tienes una mente de abundancia, serás capaz de mantenerla bajo cualquier escenario. ¿Cómo despertar a ese poder de autodeterminación? Podrás hacerlo con el fabuloso programa subliminal INFLUENCIA Y PODER, donde una serie de expresiones positivas provocarán que comprendas y aceptes que el mundo y la realidad económica que tú mismo experimentas son tan solo la proyección de tu vibración interna. Cada uno de estos mensajes te dejará muy claro que si te concentras en las grandes oportunidades con pasión, cumplirás tus metas sin importar lo que ocurra en el entorno. Emplea estos fabulosos audios y harás uso del poder personal para triunfar en cualquier tiempo.

  • Cambiar la forma de hacer las cosas:

Una empresa podría estar anclada a trabajar con un mercado específico, por ejemplo con la exportación a Estados Unidos, si por alguna razón ese mercado estuviera deprimido, entonces hay que buscar nuevas opciones, mejorar la calidad, simplificar los procesos, competir en otros mercados, etcétera.

  • Tener la posibilidad de tomar el liderazgo de un sector:

Las empresas que no actúen rápido pueden llegar a la quiebra en una crisis, quienes se muevan con mucho dinamismo, puede aprovechar esa crisis para tomar el liderazgo de un sector y quedar bien consolidados.

  • Concentrarse en las metas empresariales:

Parte de las habilidades de un líder consiste en transmitir seguridad a sus equipos, una forma de hacerlo es concentrándose plenamente en las metas empresariales y dejar de prestarle atención a la información negativa del ambiente. La mente es poderosa y cuando se encuentran justificaciones para un mal resultado, es más fácil obtenerlo. Por esa razón hay que enfocarse en que sí se lograrán las metas y trabajar con mayor disciplina para hacerlo.

Share Button

Publicado por

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *