0

Cero tolerancia a la mediocridad

Procura tener cero tolerancia a la mediocridad:

La mediocridad es uno de los obstáculos más grandes para alcanzar el éxito. La mediocridad significa aceptación de la adversidad, renunciar a aprender nuevas formas y conformarse con lo poco que se tiene.

la mediocridad

Cero tolerancia a la mediocridad

Todas las personas pasamos por episodios de mediocridad en algún momento de la vida. Hay letargos donde no estás consciente de lo que está sucediendo en tu vida y no te percatas que estás en un agujero, lo más importante es reflexionar y decirte “esto tiene que cambiar”

Es muy fácil caer en la mediocridad: Dado que la mayoría de acciones en tu vida está regida por la ley de la costumbre, de pronto de adaptas a formas negativas de actuar, por ejemplo: la irresponsabilidad, dependencia, desorden, suciedad, la pobreza, etc.

La forma de evitar la mediocridad es con la evolución continua:

Usa la autoevaluación para intentar hacer las cosas un poco mejor que el día de ayer, la mediocridad se vence con un enfoque obsesivo en el éxito, donde cada día buscas por todos lados argumentos que te ayuden a cumplir tus objetivos.

Si quieres vencer la mediocridad deberás trabajar en base a metas y objetivos:

Para que las metas funcionen no basta con expresar tus deseos, necesitas aplicar técnicas de autosuperación que te aseguren una nueva forma de actuar.

Existen algunos fundamentos especiales que harán que tus metas funcionen, los mismos podrás encontrarlos en el libro ESTRATEGIAS PARA CREAR METAS IRRESISTIBLES donde se te muestran todos los pasos para hacer que un deseo se vuelva una idea irresistible para tu poder creador, entonces los resultados se presentarán con toda seguridad. En este libro podrás mejorar tu diálogo interno, comprender tu poder divino y aplicar los requisitos para que las metas funcionen, esta información te expandirá la consciencia a un conocimiento especializado donde tú tendrás el control de todo y llegarás a donde deseas.

Si quieres ser un triunfador debes demostrar cero tolerancia a la mediocridad: Cuando observes que algo no anda bien en tu vida no te quedes tranquilo como si nada estuviese pasando, actúa YA para cambiar esa situación, usa la proactividad y persevera hasta superar uno a uno los obstáculos.

Si estás trabajando en la senda del éxito llegarás: Si ya sabes lo que quieres y todos los días trabajas en avanzar en esa dirección, el éxito tendrá que llegar. Aumenta tu fuerza interna y la motivación con el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES, así tu mente estará enfocada en los objetivos, de pronto te abrirás paso por donde antes solo se miraban grandes muros, tu deseo profundo de un cambio encontrarás las respuestas.

Sé consciente que vencer la mediocridad puede ser un desafío muy fuerte: Si estás adaptado a ciertos patrones de conducta inadecuados por muchos años sentirás que el proceso de cambio casi se vuelve un infierno, así funciona el poder de la mente subconsciente y el apego del ego, lo cual requiere de mucho valor para derrotarse, la decisión está en tus manos ¿esclavitud o libertad?

Permitir que la mediocridad continúe significa seguir en la misma esclavitud, mientras que trabajar duro para vencer la mediocridad significa encontrar el camino de la libertad, por supuesto que la última opción es lo mejor y tú la tomarás con toda seguridad.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *