2

Capacidad de abstracción

¿Qué es la abstracción?

La abstracción significa hacer una separación de un elemento en entre un conjunto de ellos, en el comportamiento humano la abstracción está ligado a tu capacidad de concentración, donde tu enfoque es muy marcado en una idea y todo lo demás pasa a una percepción de fondo.

El poder de la abstracción desde un sentido místico:

La abstracción

La abstracción

Cuando tú te concentras un tiempo prologando en una idea, ocurren algunos procesos misteriosos en tu mente subconsciente, el solo estar repasando una y otra vez un objetivo provoca un cambio en tus creencias, porque existe un misterio con la energía de la concentración.

El enfoque hace que a nivel inconsciente puedas asimilar el mensaje de tus objetivos conscientes, en esos momentos podrás encontrar la inspiración para llegar a grandes resultados de forma sorprendente.

Es normal que tu capacidad de abstracción se vincule con el poder de la intuición:

Imagina que todos los días trabajas con una pasión desmesurada en tus aspiraciones, ¿qué ideas estarán interiorizándose? Lógicamente serán aquellas en las cuales te estás concentrando, así se crea la intuición, de pronto sientes en tu corazón dónde es el lugar adecuado en el cual debes estar y bajo qué condiciones, así logras resultados sorprendentes.

Trabajar en la abstracción demanda mucho compromiso:

Piensa en todas las cosas que puedes realizar en un día, sin duda que muchas de ellas son de tu agrado, así que el impulso en el ser humano a realizar múltiples tareas es algo que siempre está presente, porque soportar el peso de la rutina no es fácil, pero también debes reconocer que la abstracción hará posible un cambio increíble en tu forma de verte a ti mismo, cuando insistes en el mismo punto, al final la resistencia tendrá que ceder.

¿De qué forma puedes desarrollar tu capacidad de abstracción?

Utilizando AUDIOS BINAURALES puedes crear imágenes mentales idóneas de nuevos modelos mentales, donde observas tu atención está totalmente en abstracción con tus propósitos, el ensayo que realizas con audios binaurales es fundamental para superar el miedo al cambio y convencerte de aquello que quieres, con el entrenamiento a diario cada día se te hará más fácil el control de tus emociones y alejar aquello que sabes que no te conviene.

La abstracción te sitúa en el momento presente:

Un trabajo con baja concentración provoca que la mente esté retrasada en el pasado o prolongada en el futuro, mientras que la abstracción te sitúa en el momento presente, es a partir del “aquí y ahora” donde podrás modelar tu futuro ideal, recuerda que en tu mente más profunda no existe tiempo, cuando usas la abstracción dejas un mensaje contundente de lo verás en tu futuro, sentirás la alegría de vivir porque tu mente estará observando lo único que existe, eso es el tiempo presente.

La abstracción prolongada puede generarte alguna presión, pero te hará subir la escalera del cambio:

Cuando estás concentrado por un período largo de varios meses en tus objetivos, notarás que la presión está al límite, sientes que vas a explotar, ya no soportas seguir en lo mismo, sin embargo debes seguir, apoyarte en AFIRMACIONES POSITIVAS y superar cualquier crisis emocional, esa fortaleza te hace cambiar de ideas, verás estupendos frutos de tu esfuerzo y de pronto aquellas puertas que estaban cerradas, ahora se abrirán gracias a la abstracción.

Share Button

anycuevillas

Escritora, especialista en técnicas de motivación, impulsora del cambio de creencias y la apertura a nuevos conocimientos.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *