0

Basa tu éxito en la ley de acción y reacción

¿Por qué debes basar tu éxito en la ley de acción y reacción?

La respuesta es muy simple, las casualidades en la vida no existen, aunque hay eventos que parecen decir todo lo contrario, pero todo lo que ocurre tiene una raíz en la persona que lo experimenta, ya sean con argumentos conscientes y otros que son más difíciles de entender y que son subconscientes.

Si te basas en la ley de acción y reacción estarás seguro que el trabajo efectivo que estés realizando tiene que reaccionar a tu favor en algún momento, porque un esfuerzo constante siempre tiene recompensa.

La ley de acción y reacción te dice que la suerte no existe:

ley de acción y reacción

Basa tu éxito en la ley de acción y reacción.

Hay muchas circunstancias que hacen pensar a cualquiera que la suerte existe, por ejemplo alguien está leyendo un libro tranquilo en el parque y ahí le llega una gran oportunidad de negocios ¿es suerte? La verdad es que no, es tan solo la reacción de acciones positivas que se ejecutaron en el pasado.

Cuando piensas que interviene el azar perderás el control de tu vida: Imagina que estás trabajando muy bien en tu proyecto y de pronto surgen una serie de dificultades que no estaban bajo tu control, por ejemplo el tráfico, un vuelo retrasado, el clima, etc. Y obtienes un mal resultado, dirás “esto no estaba bajo mi control” conscientemente tienes la razón, pero en lo más profundo del poder de tu mente subconsciente siempre has tenido el control y tú mismo mandaste a bloquear tu camino por el temor a las nuevas experiencias.

Para entender más detalladamente la ley de acción y reacción debes estudiar algunos principios poco revelados de la mente, en el libro LOS SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL entenderás como un cúmulo de acciones y decisiones te llevan a adoptar las creencias más poderosas que mueven los factores que se salen de la lógica, aquí entenderás que tu misión es concentrar toda tu energía física y mental en un solo punto para crear un nuevo estado interno, el cual puede ser: riqueza, juventud, sabiduría, destrezas científicas, etc. De esa manera fuerzas invisibles harán tu camino muy favorable.

Una vez que estudias los secretos de la programación mental entonces si terminas de comprender la ley de acción y reacción, entiendes que no tiene ningún sentido culpar a otras personas por las cosas que te sucedan, si algo no anda bien, deberás poner mayor dedicación para eliminar las creencias negativas en tu mente.

La ley de acción y reacción siempre te pone en la posición ventajosa de elegir tu destino, al inicio de la aventura de un cambio de vida todo indicará que no tienes el control de la mayoría de cosas, pero con el refinamiento en tu propia percepción eso va cambiando, lo que en algún momento han sido obstáculos, de pronto se convierten en magníficas oportunidades.

Usa LA VISUALIZACIÓN para que compruebes la ley de acción y reacción en técnicas que contradicen todos los conceptos tradicionales, ahí afianzas tu independencia y sabes que tienes el control de tu vida, así que aprovecha el tiempo al máximo para crear un futuro maravilloso.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *