1

Autosugestión

El autodominio es fundamental para el manejo de los conflictos:

A lo largo de tu vida es normal encontrarte con algunos conflictos y deberás buscar la manera más sabia de solucionarlos, si pierdes el control de ti mismo, acrecentarás los problemas y te será difícil encontrar la luz.

El manejo de los conflictos también significa la inteligencia de evitar que se presenten:

manejo de los conflictos

El autodominio para el manejo de los conflictos.

Por supuesto que el término “manejo de los conflictos” supone que el conflicto ya existe y debes actuar en base a esa realidad. Es necesario que aprendas lecciones del pasado e identifiques las cusas de los conflictos para evitarlos en el futuro.

¿Qué significa tener autodominio para el manejo de los conflictos?

Es ver las cosas desde un punto de vista objetivo, aprender a calmar las emociones y enfocarte en la solución.

Cuando se presenta un conflicto tú debes tener la suficiente sabiduría para identificar el momento oportuno para: callar, escuchar, hablar, exponer tus argumentos y usar la empatía. Necesitas paciencia y grandes habilidades de comunicación para llegar a la solución que más beneficios genere y que sea aceptada por las partes involucradas.

¿Cómo conseguir ese gran autodominio? Usando diferentes técnicas de MEDITACIÓN puedes tener un control de tus pensamientos, impulsos, emociones y acciones. Con las prácticas continuas tu estado natural será la paz, así demostrarás serenidad, incluso en situaciones complicadas.

Es importante que reconozcas que el autodominio necesita de mucha perseverancia, si tu mente está llena de pensamientos positivos tienes mayores posibilidades de tener autodominio.

Las ideas negativas tienden a generar descontrol en las personas. Si tú estás observando informaciones negativas te conviertes en una bomba de tiempo, en cualquier momento estallarás y no tienes autodominio.

Informaciones magníficas como las que puedes usar con los AUDIOS SUBLIMINALES también te ayudan al autodominio, porque cuando tu mente está enfocada en las cosas maravillosas del mundo verá las cosas con calma y a lo largo del tiempo tu poder mental irá esquivando los conflictos personales.

Si logras afinar tu programación mental notarás que los conflictos prácticamente quedarán obsoletos en tu vida, porque tu frecuencia del pensamiento estará orientada a la felicidad y cuando eso sucede, nadie puede venir a alterar tu equilibrio.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *