dejar de fumar

Autosugestión subliminal para dejar de fumar

Muchos expertos aseguran que dejar de fumar es bastante difícil, porque la nicotina genera una adicción bastante poderosa y además los daños del hábito de fumar no son inmediatos, entonces las personas entran en un exceso de confianza al suponer que no sufrirán consecuencias negativas.

dejar de fumar
Autosugestión subliminal para dejar de fumar.

Si quieres dejar de fumar, primero necesitas tomar conciencia de sus riesgos.

Si en este momento sientes la necesidad de dejar de fumar, lo más seguro hayas tomado conciencia de todos sus riesgos con muchos posibles efectos negativos para la salud. Piensa en lo peor que puede suceder para que entres en un despertar de tu situación peligrosa al ser un consumidor recurrente de cigarrillos.

Autosugestión subliminal para dejar de fumar.

Se llega a la adicción de fumar con miles de cigarrillos que se han ido consumiendo a lo largo de los años, entonces se crea un anclaje muy fuerte vinculado a la necesidad de fumar para sentir una recompensa, es posible cambiar esa programación y vincular la idea de vivir libre de tabaco y centrar la atención en otros propósitos.

El programa subliminal para DEJAR DE FUMAR contiene una amplia variedad de decretos positivos que te llevarán a superar por completo el hábito de fumar, entonces al interior de tu mente estará desvanecido el deseo de usar cigarrillos y sentirás esa gran fuerza de voluntad y la alegría de vivir libre del tabaco, hasta el punto en que seas totalmente indiferente a la idea de fumar.

El aumento del deseo tiene un origen en lo profundo de la mente en base a ideas e imágenes en el subconsciente, los audios subliminales te permiten organizar un sistema de creencias que te dará un magnífico bienestar y con el cual es posible lograr diversas metas en la vida, entre ellas eliminar el hábito de fumar.

Si quieres conocer de manera detallada los grandes fundamentos de tu poder personal y cómo manipular tu realidad, entonces REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe una amplia variedad de REGALOS ESPECIALES que mejorarán toda tu vida, haz clic AQUÍ.

Share Button

Publicado por

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *