0

Autoconocimiento

¿Por qué es importante sentirte pleno?

La plenitud es una estado espiritual magnífico, donde sabes que formas parte de un todo y que las diferentes cosas y vidas existentes son parte de una sola energía, si logras verte como parte importante de la corriente de la vida te sentirás pleno, podrás buscar todas las respuestas en tu corazón.

La importancia de sentirte pleno es que puedes disfrutar de la vida con una gran libertad, porque entiendes que las cosas que suceden son ilusión que pasará, pero también puedes crear tu mundo ideal aplican las técnicas del control mental.

¿Por qué el autoconocimiento te llevará a la plenitud?

el autoconocimiento

El autoconocimiento que te llevará a la plenitud.

El conocimiento tradicional te pone en una situación desventajosa en diferentes escenarios, en especial cuando te has aceptado una serie de ideas limitantes que te dicen que muchas cosas no son posibles y que debes conformarte con lo que tienes porque más bien eres dichoso de tener poco, cuando otros prácticamente no tienen nada.

El autoconocimiento más profundo es la llave para que tú tengas el poder y estos fundamentos podrás encontrarlos en el libro EL PODER DE LA MENTE Y LOS SECRETOS DEL UNIVERSO, el cual te muestra la forma en que la materia depende de los sistemas de información y el uso de la energía mental, de modo que tu sí tienes el control de tu mundo, esta información abrirá tu consciencia a infinitas opciones para cumplir tus sueños y sentirte pleno en todo momento, al leer este libro aprenderás a optimizar tu relación con las tres mentes: consciente, subconsciente e inconsciente para realizar transformaciones sorprendentes.

El aspecto vital del autoconocimiento está en trabajar sobre ti mismo para lograr lo que tú deseas y estar completamente claro que toda la realidad de una persona tiene una explicación en su sistema de creencias, el cual tú estás en la capacidad de manipular tus propias ideas según cómo mejor te convenga, así aplicarás el libre albedrío con tranquilidad, sin voces internas acusadoras.

Cuando sabes que tu vida no se reduce a un cuerpo físico y comienzas a aplicar la fuerza de voluntad para hacer que tus propósitos se cumplan, entonces vas entendiendo el autoconocimiento.

Existen muchas formas de comprobar que la materia se origina en el pensamiento, para ello puedes utilizar EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN, todo comienza con la definición de un objetivo de cualquier tipo y después usar la imaginación para ver con claridad lo que deseas, luego solo tienes que repasar esas imágenes en tu mente una gran cantidad de veces y usando los audios especializados, entonces aquello que al inicio solo era imaginación se cumplirá, será toda una realidad, así funciona el poder de tu mente.

El poder personal lo consolidas con nuevas creencias a lo largo del tiempo: Quizás este sea uno de los factores que más separan a las personas del autoconocimiento y de la posibilidad de sentirse plenos, el poder personal requiere de tiempo y bastante trabajo al inicio, el hecho de abrir tu perspectiva consciente a una nueva filosofía de vida puede ser una tarea difícil, llevarlo a la práctica todavía requiere un esfuerzo mayor, así que la libertad tiene un precio ¿tú estás dispuesto a pagarlo?

Tú viaje en este mundo debe ser una experiencia magnífica, donde prevalezca el amor, los triunfos, la felicidad, la prosperidad, salud, autorrealización y plenitud. A través de los conceptos tradicionales no siempre es fácil alcanzar ese estado, porque hay quienes insisten en el sufrimiento y ceden el poder en otros y así pierden el control de sus vidas.

Si tú deseas llegar a la plenitud es fundamental que aceptes la responsabilidad directa por tu mundo, comprendas que existe una ley de acción y reacción en las acciones que tú mismo realizas y que repercuten en tu vida.

El camino a la plenitud puede tener muchos obstáculos, pero es diferente verlo como algo que no puedes controlar a estar seguro que esas dificultades son tus creaciones mentales y por lo tanto sí puedes superarlas.

Un mundo global no existe y ese es otro fundamento del autoconocimiento, si aprendes a ver la realidad como la expresión de tus ideas comenzarás a lograr con más facilidad tus objetivos, sabrás que las respuestas de las personas y la forma en que se presentan las circunstancias solo depende de tu nivel de energía interna, construye esa vida ideal, las oportunidades están esperando por ti, eres luz y sabiduría infinita solo debes apelar al poder espiritual que llevas dentro.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *