1

Audios subliminales

¿En qué consisten los audios subliminales?

Los audios subliminales son una tecnología especial para el cambio de ideas en lo profundo de tu mente subconsciente, al utilizarlos se logra una renovación de las ideas y tu sistema de creencias para creer, actuar, sentir y pensar de manera alineada con tus objetivos.

¿Cómo están estructurados los audios subliminales?

audios subliminales

Los Audios Subliminales

La estructura de los audios subliminales está elaborada de la siguiente forma: primero se elige un objetivo que la persona desea alcanzar, por ejemplo bajar de peso, aumentar la autoestima, elevar los ingresos, aumentar el poder de persuasión, etc. Después un grupo de expertos crea un conjunto de afirmaciones positivas para que esas ideas sean aceptadas por la persona que escucha los audios subliminales.

Con el conjunto de afirmaciones se hace una grabación normal y después se combinan dos tecnologías: la primera es la silenciosa que se logra elevando la grabación a una frecuencia muy alta que lo hace imperceptible al oído consciente, pero a nivel de la mente profunda la información si llega, al igual que una imagen subliminal disfrazada si es percibida a nivel subconsciente.

La segunda tecnología es la isocrónica, donde también se eleva la frecuencia de los mensajes positivos hasta volverlos inaudibles, pero se combinan con tonos isocrónicos que harán que cuando tu escuches los audios subliminales las ideas lleguen con una gran facilidad a tu mapa mental y lo transformen.

Si tú tomas la sabia decisión de usar AUDIOS SUBLIMINALES podrás eliminar los miedos, paradigmas y todas las ideas que están afectando un cambio personal positivo, al paso del tiempo las afirmaciones se volverán más poderosas, hasta que en un momento creas en tu bienestar y puedas experimentarlo.

¿Cómo funcionan los audios subliminales?

Los audios subliminales funcionan con el poder de la palabra y la creación de la expectativa, piensa en el efecto placebo sobre muchos pacientes, si el médico les dice “este medicamento es de última generación y te aliviará de inmediato”, quienes son capaces de creerlo se sanarán, a pesar de estar tomando un placebo y considerando que no están escuchando a cada rato que el medicamento es fantástico.

Los audios subliminales apuestan a despertar tu poder mental, si escuchas durante varias horas al día: “yo soy rico”, “yo descubro ideas geniales para ganar dinero”, “el dinero viene a mi vida con facilidad”, “entre más dinero gano mi bienestar aumenta”, “la riqueza me hace mejor persona”, “yo soy multimillonario”, etc. Llegará un momento en que creerás en tu prosperidad usando AUDIOS SUBLIMINALES PARA LA ABUNDANCIA, la transición de creencias necesita tiempo y también un esfuerzo consciente, porque si tienes la meta de alcanzar la libertad financiera deberás trabajar en cumplirla.

Los audios subliminales son un gran apoyo para el cambio personal:

¿cuál es la base fundamental del cambio personal? Todo el peso está en tu mente, porque a partir de tus creencias tomas acciones y decisiones, así que los audios subliminales tienen la función de ayudarte a construir una mentalidad de éxito, donde te sientas motivado a completar las tareas y poner una gran FUERZA DE VOLUNTAD para avanzar en medio de escenarios complejos y finalmente salir victorioso.

Los audios subliminales tienen la ventaja de contar una gran variedad de temas que se pueden abordar, así que tú siempre encontrarás uno o varios objetivos que sean importantes en tu vida.

Los estímulos subliminales siempre estarán en el mundo, pero generan beneficios para otros, ahora debes obtener beneficios para ti, usando audios subliminales impulsarás grandes cambios personales y lo mejor de todo es que son muy sencillos de utilizar, tan solo enciende un reproductor de sonido y deja que las ideas positivas cambien tu mentalidad, como son silenciosos puedes escucharlos por jornadas prolongadas sin alteración de tus otras actividades.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *