Ataduras mentales

Ataduras mentales
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

Ser libre en diferentes contextos es algo maravilloso. Porque de verdad puedes vivir de acuerdo a tu propia voluntad y aprendes a valorarte y tomas las decisiones que creas que son las más convenientes para tu vida.

Ser libre es mucho más que poder desplazarte a diferentes lugares. Implica estar libre de ataduras mentales que pueden mortificarte tu vida, algunas de ellas son:

  • Culpar a los demás por las cosas que suceden en tu vida:

    ser libre

    ser libre significa liberarte de las ataduras mentales.

    Esto puede suceder de varias maneras, hay quienes culpan su historia familiar por las cosas que ahora están enfrentado en el presente. Ese tipo de ataduras mentales realmente afectan la superación personal, porque ¿dónde está la solución al problema? Implica renunciar a ella, porque no se puede actuar en el pasado. También está la tendencia de culpar a los demás por situaciones del presente, donde se considera que no se tiene apoyo de la pareja, familia o amigos, etc. Un principio esencial para triunfar en la vida es asumir una total responsabilidad por tus acciones.

  • Centrar tu mente en recuerdos negativos:

    Si destinas tiempo a pensar en recuerdos negativos de tu niñez, relaciones fracasadas, problemas con algunas personas, etc. Entonces tu mente continúa atada a esos recuerdos. Una ACTITUD POSITIVA (Audios Poderosos) Requiere un enfoque total en el presente para crear un magnífico futuro.

  • Arrepentirte constantemente de las malas decisiones:

    Esta atadura mental de nuevo te está llamando al pasado. Tú tienes que pensar en qué puedes mejorar a partir de este instante. El día de ayer ya pasó y lo único que debes hacer es evitar las fallas de ayer el día de hoy. Pero ser libre implica aceptar que no todo es perfecto, incluso ahora mismo puedes estar convencido que lo que haces es lo mejor, pero mañana esa idea podrá cambiar. Porque la vida tiene un toque de aventura y eso la hace interesante.

  • Ser esclavo de una rutina que no te hace feliz:

    Hay quienes dicen ¡estoy aburrido de esa vida!, entonces ¿por qué no cambian? Es porque a pesar del malestar existe una atadura mental muy fuerte marcada por la rutina. Tú necesitas reflexionar a cada momento sobre cómo es tu estilo de vida. Si logras crear una RUTINA SATISFACTORIA (Libro para el éxito) serás completamente feliz, porque disfrutarás cada instante.

  • Estar atado a los pensamientos negativos:

    Todas las personas les ocurre que ciertas ideas se vuelven recurrentes y circulan por la mente una y otra vez, cuando son positivas se avanza hacia la satisfacción. Pero cuando tu vida está regida por pensamientos negativos entonces tus capacidades se verán opacadas, te resultará difícil concentrarte en tus propósitos. Con el uso del poder de LOS MENSAJES DE CONTROL MENTAL puedes liberarte de los pensamientos negativos.

¿Cómo ser libre? El primer paso está en liberarte de todas las ataduras y centrar tu mente en el aquí y ahora. Cada instante debes vivirlo al máximo, con una enorme intesidad, poniendo todo tu ser en las actividades que realices.

La concentración en el presente necesita de mucha práctica, al hacerlo notarás que una luz espiritual entra en tu vida y te aleja de las preocupaciones, entonces sí te sentirás completamente libre.

Share Button

Administradora de empresas, Especialista en procesos de capacitación y Dirección de proyectos. Agente de cambio y motivadora de la gestión del talento personal.

Latest posts by idaliafalck (see all)

Ataduras mentales
1 vote, 5.00 avg. rating (98% score)

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Postergar decisiones | Alcanzar el éxito - [...] la otra cara de la moneda, existen todas las posibilidades de perseguir tus sueños y enfrentar las ataduras mentales. …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha