0

Aquí y ahora

¿Qué es el aquí y el ahora?

Es un término que se utiliza para que aprendas a situar tu pensamientos en el presente, lo cual parece muy sencillo, pero no lo es, porque el flujo de ideas nunca se detiene y de pronto estás haciendo una actividad, pero tu pensamiento no está concentrado, sino que está divagado en lo que no existe.

El tiempo no existe, solo el aquí y el ahora:

el aquí y el ahora

El aquí y el ahora te permite vivir conscientemente.

En el mundo material observas que sí existe el tiempo, has crecido, recuerdas eventos del pasado, etc. Pero todo es ilusión, tu alma se mantiene inalterada y espiritualmente solo existe “el aquí y el ahora”

Uno de los secretos del poder de la mente subconsciente es aprender a usar el aquí y el ahora para cambiar cualquier cosa:

Ya que internamente no hay tiempo, tu puedes usar una sólida concentración “aquí y ahora” para cambiar algo de tu pasado o lograr un objetivo mucho más rápido, así funciona el poder de la mente subconsciente.

¿Qué técnicas puedes usar para lograr un resultado espectacular o una idea imposible? Hay varias técnicas, una de ellas es el uso de las afirmaciones, las cuales te hacen sostener una idea positiva en tu mente, hasta que seas capaz de creerlo y que así suceda.

Existe un libro fantástico que te revela todo los secretos de cómo redactar afirmaciones que funcionen, el libro es DESCUBRIENDO EL ILIMITADO PODER DE LAS AFIRMACIONES, aquí encontrarás diferentes técnicas para influir tus patrones mentales y creer en aquello que tú estimes conveniente, entenderás tu increíble poder y a partir del aquí y el ahora serás capaz de lograr cambios favorables para tu vida.

Las afirmaciones funcionan siempre y cuando tú demuestres disciplina, dependiendo del tamaño del objetivo y tus bloqueos internos puedes lograr el poco tiempo grandes cambios.

El aquí y el ahora te permite vivir conscientemente:

El mundo que está a tu alrededor fácilmente te hace caer en la rutina, donde no te das el tiempo para reflexionar aspectos trascendentales de tu existencia. Vivir conscientemente significa entender tu alma y aprender a disfrutar el momento presente.

Usa la meditación para vivir conscientemente: ¿Cómo controlar pensamientos interminables que van y vienen de cualquier lado? Esto es posible usando LAS TÉCNICAS DE LA MEDITACIÓN, donde aprendes a concentrarte en una idea única y ponerle un alto al flujo de pensamientos, con la práctica eres más consciente de ti mismo y el entorno, experimentas el aquí  y el ahora. Puedes ponerle un alto a tu vida y saber claramente que tu ser es mucho más que el cuerpo físico.

El objetivo de la meditación no es olvidarte del mundo material, sino que aprendas a tener un mayor equilibrio en tu vida y saber que el buen uso de la energía te permite lograr lo que tú deseas con mucha mayor facilidad.

Si vives conscientemente aprendes a ser más tolerante, vas teniendo un gran control emocional y notas que las cosas que deseas llegan a tu vida con mayor facilidad, así puedes disfrutar mucho más la vida y conquistar todas tus metas.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *