0

Aprendiendo a vivir

¿Qué significa vivir con incertidumbre?

Vivir con incertidumbre significa tener una gran cantidad de dudas respecto a lo que va a suceder en tu mundo y no saber si cumplirás tus metas y tienes muchas incógnitas porque no se visualiza un panorama favorable para ti.

Vivir con incertidumbre a cierto nivel es normal:

Vivir con incertidumbre

Aprende a vivir con incertidumbre.

Nadie puede tener una certeza absoluta de lo que sucederá en el futuro. Pero si existen algunas tendencias que se pueden proyectar en base a los avances que se están teniendo en los objetivos y el uso de la programación mental que avizora un excelente futuro.

Vivir con incertidumbre se hace notorio cuando llevas un tiempo prolongado sin un cambio personal favorable:

Imagina que ya tienes varios años de estar observando que tu vida sigue igual. Esto atenta contra tu equilibrio emocional y provoca vivir con incertidumbre, de pronto puedes hacerte algunos cuestionamientos como los siguientes:

  • ¿Qué está pasando con mi vida?
  • ¿Por qué no estoy avanzando al ritmo que deseo?
  • ¿Qué estoy haciendo mal?
  • ¿Será que no tengo buena suerte?
  • ¿Quizás mi destino era otro?

Todas esas interrogantes sí tienen una respuesta. Si aún no has conseguido los frutos a los que estás aspirando significa que en tu ecuación del éxito está faltando algo y la forma de reducir esa incertidumbre está en buscar esos elementos faltantes como el tesoro más grande de tu vida.

¿Cómo pasar de vivir con incertidumbre a tener la certeza que triunfarás?

Para ello debes utilizar LAS TÁCTICAS SEGURAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO (Ebook). Una de ellas está en tener la seguridad que tú eliges y creas el mundo ideal. Para ello tienes que entregarte por completo a tus objetivos. Una vez que digas con autoridad ¡este nivel de éxito alcanzaré y jamás me retiraré!, después de un tiempo tendrás que dejar de vivir con incertidumbre y sabrás que todo está garantizado para el futuro.

Puedes dejar de vivir con incertidumbre a través de la fe: La fe en tus proyectos es mucho más que un sentimiento de esperanza. Lo cierto es que la fe llegará cuando: no sueltes tu objetivo por ninguna razón, sientas que cada día pones una dedicación ejemplar, no te dejas engañar por las dificultades del presente, tu concentración es absoluta en los objetivos, estés dispuesto a morir con tan de defender tus metas.

La fe no es una idea confusa. En realidad la fe es energía que puedes comprobar a través del poder de la abstracción. Es cierto que algunos objetivos llevan un tiempo considerable en alcanzarse, pero cuando estás totalmente comprometido dejas de vivir con incertidumbre.

Vivir con incertidumbre es el resultado de pensamientos negativos: Cuando tienes pensamientos negativos estos comienzan a quitarte la paz poco a poco, hasta un momento en que estás totalmente inquieto y pierdes parte de la autoestima. Dejas de creer en tus capacidades.

Puedes limpiar tu mente de los pensamientos negativos utilizando TONOS ISOCRÓNICOS (Audios para controlar la mente) que te permiten cambiar la estructura más profunda de tu ser. Su uso consiste en relajarse e imaginar con un gran sentimiento de felicidad las cosas que se desean en el futuro. Al repetir estos ejercicios todos los días llegará un momento en que definitivamente dejarás de vivir con incertidumbre.

La espera es necesaria: Tú deseas cumplir metas en el menor tiempo posible. Pero no ocurre de esa forma, porque aprender a comportarse de la manera adecuada para ser exitoso necesita tiempo. El factor decisivo está en la forma en que estás persiguiendo esas metas, si sabes que al fin de cada jornada has cumplido tu responsabilidad, entonces la espera valdrá la pena y triunfarás.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *