0

Afirmaciones que ayudan al control mental

El control mental es indispensable para alcanzar la autorrealización y la plenitud, porque la persona que es capaz de ordenar bien sus pensamientos, podrá eliminar las ideas que le causan malestar e impulsar las acciones que lo lleven a lograr todas sus metas.

El control mental es un enorme desafío, porque gran parte de la conducta está automatizada.control mental

Trabajar en lograr un excelente control mental sin duda que es un enorme desafío, porque la mayoría de acciones que se ejecutan ya están programadas a nivel subconsciente y el comportamiento es muy automatizado. Esto se puede comprobar con las ideas que predominan, el tipo de charla de las personas, la tendencia a la dispersión mental, el apego a ciertos hábitos, etc. Es necesario un enorme esfuerzo consciente para salirse de los patrones tradicionales.

Afirmaciones que ayudan al control mental.

A través de las afirmaciones se puede lograr un excelente control mental, por supuesto que este proceso requiere de mucha perseverancia, a veces son años de trabajo fuerte para construir nuevas conexiones neuronales que produzcan un cambio radical en las condiciones de vida.

Si conoces muy bien las técnicas apropiadas de las afirmaciones, esto te ayudará a desarrollar un gran control mental. En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS  se explica con un enorme detalle una amplia variedad de técnicas para que uses tus afirmaciones de forma efectiva. El poder de una afirmación se basa en aprovechar la capacidad de la mente subconsciente que no tiene limitaciones y no hace ninguna diferencia en el tiempo. Si insistes en que un suceso favorable ya ocurrió, entonces el poder espiritual lo manifestará en tu vida. En este práctico libro conocerás todos los secretos para ejercer un excelente control mental que te permita cumplir cualquier propósito.

Otro medio inteligente para usar las afirmaciones es utilizando los audios con MENSAJES SUBLIMINALES, donde también se emplean afirmaciones, pero con la enorme ventaja que aquí es posible abordar temas específicos. La tecnología de audios subliminales combina mensajes completamente silenciosos que solo pueden escucharse a nivel subconsciente y que definitivamente llevan a creer de manera categórica en un objetivo específico como el éxito, la prosperidad, un estupendo liderazgo, facilidad para atraer pareja, salud, etc. La otra tecnología combina sonidos relajantes que llevan a la frecuencia mental alfa, donde se está mucho más receptivo a las afirmaciones y esto produce un estupendo convencimiento de los temas que se están abordando.

A través de la perseverancia en las afirmaciones, se logrará un cambio drástico en el sistema de creencias y ahí se demostrará que sí es posible lograr un estupendo control mental a través de esta técnica. El poder del cerebro se manifestará justo en las experiencias que deseas, porque las afirmaciones centran la atención en los objetivos, lo único es que es necesario ensayar con gran pasión y disciplina.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *