0

Afirmaciones positivas para la lucidez mental

Ocupas la lucidez mental para tomar buenas decisiones:

La lucidez mental es fundamental para que puedas tomar decisiones con sabiduría y cumplir tus propósitos.

La lucidez mental no solo se relaciona con el intelecto y tus capacidades cognitivas para solucionar problemas, sino también a tu intuición y la inteligencia emocional de aprender a sentir en tu corazón cuando algo es adecuado o no.

Algunas rutinas pueden hacerte perder la lucidez mental:

lucidez mental

afirmaciones positivas para la lucidez mental.

En algunas ocasiones tu vida puede caer en una gran rutina que no te permite reflexionar sobre los aspectos más importantes de tu existencia, pierdes lucidez mental no porque tu memoria esté mal sino porque estás inmerso en un modelo de vida automatizado.

Las afirmaciones positivas te ayudarán a tener una mayor lucidez mental:

Comienza con una buena introspección y analiza cómo está tu vida en este momento y hacia dónde quieres llevarla. Una vez que ya tienes muy bien definido tu norte es el momento de hacer todos los ajustes en tu mente para que te adaptes a las nuevas exigencias del cambio.

Las afirmaciones son una magnífica técnica de autosugestión para alterar tus creencias: Una afirmación es una frase positiva que te repites a ti mismo con la finalidad de convencerte de algo que aún  no ha sucedido, si tiendes a la depresión puedes decir “yo estoy lleno de sentimientos positivos todo el tiempo”, para mejorar tus ingresos puedes decir “yo estoy ganando 4,000 dólares mensuales”, “el dinero fluye con facilidad a mi vida”, “yo tengo ahorros por 120,000 dólares”, etc.

Existen técnicas efectivas para redactar las afirmaciones y también a la hora de leerlas, todo esto se explica en el libro EL FASCINANTE MUNDO DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS, aquí entenderás la forma más efectiva de tener un impacto en tu sistema de creencias para creer en tus objetivos.

Uno de los principios más importantes de las afirmaciones es que te muestran tu sorprendente poder personal, porque usando oraciones convenientes eres capaz de alterar tu propia realidad, ahí está uno de los secretos del poder de la mente subconsciente, al cual tú tienes acceso.

¿Cómo las afirmaciones ayudan a tu lucidez mental? Cuando repites las afirmaciones de forma adecuada y perseveras lo suficiente creas un nuevo estado de creencias, por ejemplo pasar de la pobreza a la riqueza, en ese momento desarrollas un sexto sentido para ganar dinero con una mayor facilidad, esa lucidez mental proviene de las fuerzas espirituales.

Para hacer que las afirmaciones sean más efectivas puedes trabajar con un conjunto de ellas: Puedes usar afirmaciones complementarias que apunten a un solo objetivo y también trabajar en objetivos diferentes, utilizando EL SOFTWARE PARA LAS AFIRMACIONES todo se hace mucho más fácil, ya que aquí puedes tener en una sola herramienta tus propósitos y crear las categorías correspondientes, este software también te permite el uso de audios subliminales, así como de imágenes positivas, eso lo califica como el software de afirmaciones más completo para modificar tus ideas internas.

Con afirmaciones es posible lograr resultados inesperados, si te encierras en que un evento ya ocurrió y lo repites cientos de miles de veces, llegarás a creerlo.

¿Por qué una simple afirmación es capaz de alterar el mundo? Es porque el mundo es tan solo imaginación y producto de tu propia mente, pero los objetivos más difíciles, aquellos que veas como imposibles requieren un pago de energía muy grande, quizás te tome varios años cumplirlos, pero otras ideas se manifiestan en menor tiempo.

Trabaja en tener una mayor lucidez mental para conseguir el discernimiento de dirigir tu vida hacia el punto que deseas, con el uso de las afirmaciones lo conseguirás, pero debes ser muy perseverante, los puntos clave son: constancia sin fallar ni un solo día, emociones positivas, visualización y paciencia, vale la pena hacerlo, podrás mejorar todos los aspectos de tu vida.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *