1

Aceptarse a uno mismo

Sin autoaceptación tus opciones de triunfar se ven seriamente afectadas:

Las personas que no tiene autoaceptación consideran que algo no está bien con ellos, buscan una serie de expresiones que funcionan como autosabotaje.

La falta de autoaceptación y el autosabotaje te llevarán a utilizar frases como las siguientes:

la autoaceptación

La autoaceptación y el poder personal

“yo no puedo”, “yo nací para ser un fracasado”, “si hubiera nacido en otro lugar”, “el problema es mi familia”, “aquí no hay oportunidades”, etc.

Los pensamientos anteriores tan solo son el reflejo de una baja autoestima y también el resultado de que no hay autoaceptación, entonces las personas no son capaces de visualizar una vida diferente y de alguna manera han cedido el poder de sus vidas en manos de otros y por eso están estancados.

La autoaceptación es el comienzo de la luz del poder personal:

Lo más importante es que te aceptes como persona, estar consciente que muchos cambios son posibles, en especial los mentales que son los que finalmente determinarán tu calidad de vida.

El poder personal va mucho más lejos de lo que puedes evaluar con los sentidos, significa ver la estructura de la vida en otra dimensión, misma que se explica en el libro LOS GRANDES SECRETOS DE LA RIQUEZA Y FELICIDAD, esta información te muestra muchos secretos de tu propia vida y la luz del autopoder, la cual se reduce que todo el universo está en tu mente y tú tienes la capacidad de alterar lo que observas y sacar beneficio de ello, esta información te llevará a otro nivel de autoaceptación, porque estarás completamente seguro que sí es posible lograr cualquier propósito, incluso los más extraños que puedas imaginar.

Para que tú puedas usar el poder debes ser consciente de poseerlo: Es aquí donde las personas tienen dificultades, todos tienen el poder, pero están jugando a no utilizarlo y por eso sienten frustración porque no encuentran la forma de alcanzar algunos objetivos.

La autoaceptación vinculado al poder personal es lo más importante de todo, hay quienes han cedido el poder de sus vidas y están atrapados en los paradigmas de sus propias mentes y por eso ven el crecimiento personal como algo imposible o demasiado complicado.

Tú debes libertarte de la atadura que te dice que el poder es externo, usando técnicas especiales como EL PODER DE LA IMAGINACIÓN te darás cuenta que eres creador de tu vida, por supuesto que no es igual a hacer dibujos en una hoja de papel, lleva su tiempo, debes entrenar y tener mucha perseverancia, pero con el ardiente deseo y la práctica, lograrás ajustar el mundo a tus necesidades específicas.

Con la autoaceptación puedes lograr una gran renovación personal, piensa que para moverte a un lugar necesitas un punto de referencia, el cual es la autoaceptación, después tienes el lugar de llegada o la meta, ahí te harás la pregunta ¿qué necesito hacer para llegar? Con el poder personal sabes que tienes todo el potencial para realizar los ajustes adecuados y triunfar.

En el camino hacia el éxito existirán muchos obstáculos que te harán dudar del poder personal: Habrá momentos en que tendrás una buena actitud, concentración, trabajo, etc. Y quizás falles, las cosas no saldrán como esperas, pero es tan solo el proceso de adaptación a lo nuevo, debes perseverar hasta derrotar tu propia mente.

El dominio de ti mismo te llevará años de arduo entrenamiento, solo después de ese proceso es cuando vas comprendiendo el poder personal en una dimensión muy amplia y conseguirás mayores logros con menos esfuerzo.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *