0

Abundancia y prosperidad

La riqueza puede ser una paradoja en la vida ¿por qué? Simplemente porque hay misterios respecto al dinero que no tienen una explicación lógica, de pronto observas que algunas personas no se esfuerzan demasiado y pueden ganar grandes cantidades de dinero, otros no poseen una gran preparación académica y reciben mucho más dinero que algunos que pueden ser considerados eruditos, etc.

La riqueza debe estudiarse con mucho detenimiento para comprender cuáles son los factores decisivos que provocan que una persona pueda tener prosperidad, por ejemplo se ha dicho mucho que el trabajo es fundamental para ser rico, sin embargo hay personas que se esfuerzan mucho y siempre permanecen en la pobreza, entonces el trabajo no es suficiente.

la riqueza

la riqueza

Si haces un comparativo entre las personas ricas y las pobres puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿cuáles son las diferencias entre los ricos y los pobres?, ¿cuáles son los hábitos de las personas ricas?, ¿cuáles son los pensamientos predominantes de las personas ricas?, ¿cómo actúan los ricos con el dinero en sus manos?, etc.

Las anteriores preguntas y muchas más ya se han analizado por siglos y la conclusión es que la diferencia entre ricos y pobres está en la mentalidad, los pobres creen que es difícil conseguir dinero, tienden a despreciarlo y suponen que otros son los que tienen el poder; por otro lado los ricos sabes que es fácil conseguir dinero, lo aprecian y lo más importante es que están convencidos que ellos tienen el poder para construir cualquier fortuna.

¿Cómo vencer los paradigmas que te impiden ser rico? Para ello necesitas comprender algunas leyes universales fundamentales, la primera es que los recursos son ilimitados porque dependen de tu estado mental, estos elementos tienen una explicación sobresaliente en el libro ARGUMENTOS SECRETOS DE LA RIQUEZA, aquí entenderás que la fe es la clave para llegar a cualquier experiencia, incluida la riqueza, entonces conocerás los pasos vitales para pasar del deseo a la fe, si eres capaz de creer en algo, con toda seguridad se manifestará en tu vida, al leer este libro encontrarás la luz de la libertad, porque aprenderás a buscar las respuestas en la fuente inagotable que está en tu mente y corazón, construirás hábitos positivos para alcanzar la riqueza a niveles elevados.

La riqueza se vuelve una paradoja en la vida cuando buscas darle una explicación racional, por supuesto que hay elementos útiles que debes aplicar como el trabajo, la excelencia, perseverancia, orden, limpieza, imagen personal, etc. Pero todos estos elementos tan solo son el puente para que tu energía se concentre y acceda al poder ilimitado, así la riqueza llegará con facilidad a tu vida, cuando tu mente esté ajustada a la sustancia que lo crea todo.

Con la riqueza puedes encontrarte con situaciones muy peculiares, por ejemplo una persona ha dedicado 200 horas a buscar clientes en un negocio de bienes raíces con ganancias de 1,000 dólares, otra persona sin dedicarse a eso, un día le surge esa oportunidad y dedicando tan solo 2 horas gana 100,000 dólares ¿la segunda persona tiene suerte? Claro que no, la segunda persona se ha entrenado para que el dinero llegue a su vida con una mayor facilidad.

Dado que la riqueza es ilimitada, cualquier persona puede cumplir sus metas financieras, solo debe dar los pasos correctos, una clave es el poder de la abstracción, cuando estás compenetrado en la idea de riqueza pero con la plena seguridad que la vas a alcanzar, entonces los cambios internos ocurren.

Es muy diferente realizar trabajo duro con una mente de pobreza que hacerlo con una mente de prosperidad, aquí compruebas el poder de la expectativa, quien se esfuerza pero sabe que recibirá una gran recompensa, al final encontrará su tesoro.

Para eliminar los bloqueos internos que te impiden ser rico puedes utilizar los AUDIOS PARA LA PROSPERIDAD, los cuales contienen ideas positivas que van marcando una pauta interna favorable, de tanto escucharlos eres capaz de recordar que la prosperidad te pertenece, en ese momento habrás roto un paradigma y encontrarás increíbles oportunidades para ser rico.

Share Button

Josue Yalet

Experto en desarrollo humano y aplicación de metodologías innovadoras para el cambio de patrones mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *